Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

4 Oriente 357, Vina Del Mar

Informe del inmueble en 4 Oriente 357, Vina Del Mar, región Valparaiso, ubicación Urbano, destino Educación Y Cultura, ROL 74-11, para identificación tributaria y legal.

Direccion o nombre del predio 4 Oriente 357
Comuna Vina Del Mar
Region Valparaiso
Ubicacion Urbano
Destino Educación Y Cultura
ROL 74-11
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Pj Oriente 3 76 - Copiapo Av Yungay 598 Lt 2 - San Felipe Los Flamencos 1680 - Curico Bernardo Ohiggins 23 - Curico Pje Los Robles St 3 - Constitucion 7 De Junio 599 - Linares Coyanco - Ninhue La Vina - San Ignacio Malalche Hj 38 - Cholchol Cayumapu 600 Dp 11 - Valdivia Hijuela 2 Nontuela - Futrono San Diego 313 Bx 99 - Santiago Perez Feire 1819 Dp 94 - Santiago Sur Pj Hermes 6997 - Renca Avda Los Corraleros 2731 - 173 C 72 - Lampa Pc 4 Los Aromos Sta Paula I - Talagante Pj Manque 1617 - Padre Hurtado Camino El Alba 9500 Of A- 004 - Las Condes 5 De Abril 7581 - San Ramon Av Vicuna Mackenna 3737 Dp 1613 - San Joaquin
¿Cuales son los diferentes metodos de valoracion utilizados en el mercado inmobiliario? ¿Cual es el monto maximo que se puede obtener en un financiamiento inmobiliario en Chile? ¿La propiedad tiene algun tipo de sistema de riego o suministro de agua? ¿Cual es el plazo minimo de arriendo de una propiedad? ¿Que sucede si no se regulariza un titulo? ¿Que consecuencias puede tener no regularizar un titulo en Chile? ¿Que sucede si no estoy de acuerdo con el valor tasado de una propiedad? ¿Que es la subdivision de un terreno y como se relaciona con la regularizacion de titulos? ¿Cual es el costo promedio de una propiedad rural en Chile? ¿Cuales son las principales instituciones financieras que ofrecen financiamiento inmobiliario en Chile? ¿Que factores se consideran al realizar la zonificacion de una ciudad? ¿Cuales son las principales ciudades en Chile donde se concentra el desarrollo inmobiliario? ¿La propiedad rural tiene algun tipo de restriccion de uso de suelo? ¿Cual es la diferencia entre una propiedad nueva y una propiedad de segunda mano en el mercado inmobiliario? ¿Puedo ejercer mi profesion sin regularizar mi titulo? ¿Que es la precalificacion y la preaprobacion en el financiamiento inmobiliario? ¿Que regulaciones existen para la proteccion de los derechos de propiedad intelectual en el sector inmobiliario? ¿Cual es el costo promedio de desarrollar una propiedad vacacional en Chile? ¿Que es la ley de propiedad horizontal y como afecta a los propietarios de un edificio? ¿Hay algun cuerpo de agua en la propiedad, como un rio o un lago?