Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

4 Norte 8090, La Granja

Informe del inmueble en 4 Norte 8090, La Granja, región Metropolitana, ubicación Urbano, destino Habitacional, ROL 5231-8, para identificación tributaria y legal.

Direccion o nombre del predio 4 Norte 8090
Comuna La Granja
Region Metropolitana
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 5231-8
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Frei Bonn Oriente 3252 - Calama Tulahuen Hj. 4 Pl. 474 - Monte Patria Sn Jose De Penuelas Pc 6 Lt H-resto I - Placilla Otawa 198 - Talca Av Costanera 2959 - Talca Sn Vicente - Penco Braulio Arenas Carva 7998 Mzhlt 65 - San Pedro De La Paz Fundo El Cortijo Lt 1 -c - Canete El Arado 01441 - Temuco Avda. Los Pablos 2190 Bd. 82 - Temuco C Acharan 575 - Paillaco Espana - Puerto Montt Av Langdon - Quemchi Av Manuel Rodriguez Norte 75 Dp 512 - Santiago Zenteno 130 Dp 2104 B - Santiago Av Pdte Kennedy 6800 Of 304 A - Vitacura Av Santa Maria 6270 Dp 222 - Vitacura Pj Apostol Andres 0271 - La Pintana Pj Punitaqui 570 - Puente Alto Reloj De Sol 01684 Dp 24 - Puente Alto
¿Cuales son los factores que influyen en el precio de las propiedades en Chile? ¿Que factores se toman en cuenta al realizar una tasacion de propiedades? ¿Se requiere de un seguro de arriendo? ¿Cuales son los aspectos a considerar al construir en una propiedad rural? ¿Cual es el costo promedio de una tasacion de propiedades? ¿Qué propiedades no pagan Contribuciones en Chile? ¿Cual es el papel de la tecnologia en la gestion de los aspectos ambientales? ¿Que sucede si una propiedad es heredada y el impuesto a la propiedad no ha sido pagado? ¿Están disponibles públicamente estos registros? ¿Cuales son las principales fuentes de contaminacion en el pais? ¿Que impacto tiene la mineria en el medio ambiente en Chile? ¿Que documentos se necesitan para regularizar un titulo? ¿Que es un prestamo de segunda hipoteca y cuando es conveniente en el financiamiento inmobiliario? ¿Que es un prestamo de inversion inmobiliaria y cuales son sus caracteristicas? ¿Cual es la tendencia de los precios de las viviendas en Chile en los ultimos anos? ¿Cual es la tendencia de los precios de las propiedades en los ultimos anos? ¿Que sucede si se construye una propiedad nueva y aun no se ha pagado el impuesto a la propiedad en Chile? ¿Cuales son los principales problemas de vivienda en las ciudades chilenas y como se abordan desde el urbanismo? ¿Que sucede si una propiedad se devalua? ¿Cuales son los principales factores a considerar al elegir un terreno para un desarrollo inmobiliario?