Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

4 Esquinas 422, La Serena

Informe de la propiedad ubicada en 4 Esquinas 422, comuna de La Serena, en la región Coquimbo, describe un terreno clasificado como de ubicación Urbano y destinado principalmente al uso Habitacional. Esta información corresponde al registro oficial del bien raíz y permite comprender de forma precisa sus características básicas. La propiedad cuenta con el ROL 291-31, dato esencial para su individualización catastral y para realizar cualquier consulta administrativa, tributaria o jurídica relacionada con el inmueble.

Direccion o nombre del predio 4 Esquinas 422
Comuna La Serena
Region Coquimbo
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 291-31
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Antilhue 01302 Db 138 - Antofagasta Amolanas Lote A - Tierra Amarilla Calle A Bl 3 A Dpto 303 - Villa Alemana La Vega Pc 13 - Algarrobo La Finca, Isla De Yaquil - Santa Cruz La Aguada Lt A 77 - La Estrella San Jose Pc 32 Lote 5 - Longavi El Paraje De Un Poeta - Cauquenes Toscania 3806 - Hualpen Calle Las Azaleas 921 - Temuco General Urrutia 615 Dp 202 - Pucon Quiluico - Castro Gaspar De Orense 828 Bxe- 19 Bd 3 - Quinta Normal La Farfana 234 - Maipu Pje San Benito 3056 - Maipu Aviador Acevedo 1609 Dp A- 23 - Conchali Manquehue Sur 1881 Bx 48 Bd 39 - Las Condes El Parque 877 - Penalolen Camino Del Chin 3626 A Lt 1 E - Lo Barnechea A Prat 745 - La Cisterna
¿Cuales son las opciones de financiamiento disponibles para invertir en bienes raices en Chile? ¿Que responsabilidades tiene el arrendador en una propiedad arrendada? ¿Cuales son las opciones de financiamiento disponibles para compradores de viviendas en Chile? ¿Que incluye generalmente el pago mensual de arriendo? ¿Es posible negociar el precio del arriendo de una propiedad? ¿Se puede regularizar un titulo que ha sido obtenido de forma ilegal? ¿Cuales son los principales usos de las propiedades rurales en Chile? ¿Existen limitaciones legales para la financiación extranjera en la adquisición de propiedades? ¿Que sucede si no se paga el impuesto a la propiedad? ¿Qué pasa si no inscribo mi propiedad en el Conservador de bienes raices? ¿Quiero construir una piscina de obra, cemento y ladrillos, tengo que pagar contribuciones por ella? ¿Cuales son los requisitos para arrendar una propiedad? ¿Cuales son las principales fuentes de contaminacion en el pais? ¿Cual es el papel de los municipios en el proceso de zonificacion en Chile? ¿Cual es el deposito de seguridad requerido para arrendar una propiedad? ¿Como se esta abordando el tema de la gestion de residuos en el desarrollo urbano sostenible en Chile? ¿Cuales son los factores que influyen en el precio de una propiedad en el mercado inmobiliario? ¿Que es el urbanismo y cual es su objetivo principal? ¿Cuales son los principales retos en terminos de diseno urbano en Chile? ¿Se permite tener mascotas en la propiedad arrendada?