Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

3ra Seg Lt 12 Lt 25 Est Los Choros, La Higuera

Informe completo de la propiedad en 3ra Seg Lt 12 Lt 25 Est Los Choros, comuna de La Higuera, en la región Coquimbo, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Agrícola. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 149-121, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio 3ra Seg Lt 12 Lt 25 Est Los Choros
Comuna La Higuera
Region Coquimbo
Ubicacion Urbano
Destino Agrícola
ROL 149-121
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Miguel Aguirre Perry 2216 - La Serena Pc 121 St 6 Et E - Coquimbo Pj Nuevo Dos Mz E St 1005 - Coquimbo Pj Los Cipreces 216 - Santa Maria Pje 2 1891 - Placilla Rosas - Constitucion La Isla La Cascada - Ninhue Punta Lavapie 776 - Talcahuano Francisco Bilbao 93 Lt. 2 - Quilleco L Gallegos 1121 St 13 - Nacimiento 11 Septiembre 204 - Curacautin Blanco Encalada 1723 Dp 508 - Santiago Miraflores 1337 Cs 71 - Penaflor Los Capachos Hj 1 Lt 38 - Curacavi Montenegro 292 - Nunoa Encomenderos 236 Dp 201 - Las Condes Neveria 5092 Bd 73 - Las Condes Los Militares 4777 Of 1301 - Las Condes Estoril 120 Bx E 37 - Las Condes C Valdovinos 191 - San Joaquin
¿Cual es el impacto de la pandemia en el mercado inmobiliario chileno? ¿Cual es la normativa en cuanto a la propiedad horizontal y los condominios? ¿Que es un impacto ambiental? ¿Como se esta abordando el tema de la gestion de residuos en el desarrollo urbano sostenible en Chile? ¿Cual es la duracion de una tasacion de propiedades? ¿Que documentos se requieren para realizar una tasacion de propiedades? ¿Que sucede si no se paga el impuesto a la propiedad en Chile? ¿Cuáles son los criterios y enfoques especiales al tasar propiedades de lujo? ¿Quiero construir una piscina de obra, cemento y ladrillos, tengo que pagar contribuciones por ella? ¿Que impacto ha tenido la adaptacion de espacios para el trabajo remoto en la productividad de las empresas en Chile? ¿Que es la depreciacion de la propiedad en relacion con el impuesto a la propiedad? ¿Que es un prestamo hipotecario con seguro hipotecario privado y cuando se requiere? ¿Que consecuencias puede tener ejercer una profesion con un titulo no regularizado? ¿Qué significa cuando una propiedad está en deslinde? ¿Que es un prestamo convencional y cuales son sus caracteristicas? ¿Que leyes regulan el financiamiento de propiedades? ¿Cuales son los principales riesgos al invertir en el mercado inmobiliario en Chile? ¿Que sucede si el arrendador quiere vender la propiedad arrendada en Chile? ¿Los impuestos a la propiedad se pagan anualmente o en cuotas? ¿Cual es la diferencia entre el valor de mercado y el valor catastral de una propiedad?