Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

3era Et.lt B Mod. 30 Dp 34, El Tabo

Informe de la propiedad ubicada en 3era Et.lt B Mod. 30 Dp 34, comuna de El Tabo, en la región Valparaiso, describe un terreno clasificado como de ubicación Rural y destinado principalmente al uso Habitacional. Esta información corresponde al registro oficial del bien raíz y permite comprender de forma precisa sus características básicas. La propiedad cuenta con el ROL 207-229, dato esencial para su individualización catastral y para realizar cualquier consulta administrativa, tributaria o jurídica relacionada con el inmueble.

Direccion o nombre del predio 3era Et.lt B Mod. 30 Dp 34
Comuna El Tabo
Region Valparaiso
Ubicacion Rural
Destino Habitacional
ROL 207-229
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Ramirez 1277 Bx 7 - Iquique Pje Los Rododendros 1041 - Coquimbo Ch Alto St 404 - Monte Patria Avda.retiro Norte 524 Cs 2 - Quilpue Peru 266 Dp 23 - Quilpue Av De Los Eucaliptus 133 Dp 303 - Santo Domingo Pua Pualt 3 Puente 4 Y 5 - Concepcion Pje Cipres 598 - Santa Barbara Parcela N 3 Proyecto Asto El Sol - Collipulli Car M A Vasquez 1258 - Osorno El Ovejero 1054 - Natales Santa Isabel 41 Dp 212 - Santiago Presidente Truman 8490 - Pudahuel Pje Alcalde Jorge Indo 0157 - Quilicura Conde Del Maule 4470 Dp 2203 - Estacion Central Apolo Xii Lt 3 45 - Maria Pinto Cruce Del Bajo Pc 151 - Curacavi Ricardo Lyon 2895 Dp 204 - Nunoa Av. Pdte. Riesco 5435 Bx 4004 - Las Condes El Cristal 10429 - La Florida
¿Cuales son los riesgos asociados con la inversion en el mercado inmobiliario? ¿Que es el impuesto a la propiedad progresivo? ¿Que es un prestamo hipotecario de tasa ajustable y cuales son sus riesgos? ¿Como se realiza el pago del impuesto a la propiedad en Chile? ¿Cual es el rol de un abogado en el proceso de regularizacion de titulos? ¿Que medidas se pueden tomar para reducir el monto del impuesto a la propiedad? ¿Cual es el impacto del desarrollo inmobiliario en la calidad de vida de las personas en Chile? ¿Cuales son las principales caracteristicas de las propiedades rurales en Chile? ¿Que es un prestamo puente y cuando se utiliza en el financiamiento inmobiliario? ¿Qué medidas legales existen para prevenir la discriminación en el mercado inmobiliario? ¿Que es un avaluo? ¿Que sucede si el valor tasado de una propiedad es inferior al precio de venta? ¿Qué impacto tiene el desarrollo planificado en el valor de tasación? ¿Cual es el tamano promedio de una propiedad rural en Chile? ¿Que tipo de propiedades son las mas demandadas en el mercado inmobiliario actual? ¿Cuales son las herramientas tecnologicas mas utilizadas en los espacios adaptados para el trabajo remoto en Chile? ¿Cual es la tasa de vacancia en el mercado de alquiler residencial en Chile? ¿Cual es el impacto de la zonificacion en el desarrollo economico de una ciudad? ¿Que es la ley de propiedad horizontal y como afecta a los propietarios de un edificio? ¿Cual es el impacto del desarrollo inmobiliario en el medio ambiente?