34 Oriente 378, Talca

Informe completo de la propiedad en 34 Oriente 378, comuna de Talca, en la región Maule, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Habitacional. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 4420-3, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio 34 Oriente 378
Comuna Talca
Region Maule
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 4420-3
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
C Blanco Pl 15101 - 2627 -cr St K - Arica J Martinez 2312 - Diego De Almagro Pje Puerto Cisnes 1191 - Coquimbo Avda.pescadores 5301 Depto 401 - Coquimbo Carlos Wooster 111 Dp 1112 - Valparaiso Av Borgono 19300 Dp 53 A - Concon La Estacada - San Vicente Pje 10 1/2 Oriente A 118 - Maule Avda Abate Molina 230 - Villa Alegre Pje Uno 595 Dp 104 Leonera Chgte - Chiguayante Claro Solar 492 Dp. 204 - Temuco Cruz Del Sur St 2 - Cunco Psje Philipp Berner 1005 - Puerto Montt Compania 1390 Of 302 - Santiago Moneda 2471 Cas 2 - Santiago Oeste Av De Los Mares 8631 Dp 107 - Pudahuel Pj Isla Quenui 254 - Pudahuel Colu 6067 Dp 11 - Estacion Central El Peral 646 Dp 410 - Lo Barnechea Pj 17 Sur 3636 - Lo Espejo
¿Cuales son las opciones de financiamiento para la compra de una segunda vivienda? ¿Que es la zonificacion? ¿Cuales son las zonas mas atractivas para desarrollar propiedades vacacionales en Chile? ¿Que hacer si se pierden los documentos necesarios para regularizar un titulo? ¿Cuantos edificios o estructuras hay en la propiedad? ¿Que es la exencion de impuestos a la propiedad? ¿Que aspectos se deben tener en cuenta al momento de invertir en el mercado inmobiliario? ¿Que papel juegan los agentes inmobiliarios en la compra y venta de propiedades? ¿Que es la depreciacion y como afecta a la tasacion de una propiedad? ¿Que sucede si no se paga el impuesto a la propiedad en Chile? ¿Cuales son las principales estrategias de marketing utilizadas en el sector inmobiliario en Chile? ¿Cuales son los principales pasos en el proceso de desarrollo inmobiliario en Chile? ¿Que regulaciones existen para la proteccion de los derechos de propiedad intelectual en el sector inmobiliario? ¿Que derechos y obligaciones tienen los arrendatarios y arrendadores segun la legislacion inmobiliaria en Chile? ¿Que implicaciones tiene la zonificacion en Chile para el desarrollo urbano? ¿Existen limites maximos para los impuestos a la propiedad en un area determinada? ¿Que pasa si mi titulo no es reconocido por las autoridades competentes? ¿Que diferencia hay entre regularizar un titulo y homologarlo? ¿Que tipos de titulos se pueden regularizar? ¿Que tipo de amenidades suelen tener las propiedades de lujo en Chile?