Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

30 Marzo 1051, San Antonio

Informe del inmueble en 30 Marzo 1051, San Antonio, región Valparaiso, ubicación Urbano, destino Habitacional, ROL 1955-4, para identificación tributaria y legal.

Direccion o nombre del predio 30 Marzo 1051
Comuna San Antonio
Region Valparaiso
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 1955-4
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Calle B Casa 302 - Iquique El Sobrante Lote F 1 - Petorca El Totoral Hj 8 -a - El Quisco Avda. Membrillar 400 E 243 - Rancagua Los Mayos Lt B - Constitucion Tarapaca - Yungay Central Lt 40 - Concepcion Los Maitenes Lt 3 - 3 604 - Panguipulli Collico - La Union Chayahue - Calbuco Catedral 1829 1871 Dp B 902 - Santiago Pje Pto Barroso 680 - Quilicura P Valdivia 0200 Dp 65 - Providencia Exequiel Fernandez 931 Bx 9 - Nunoa Alcantara 44 Bx 36 Bx 38 - Las Condes V Mackenna Oriente 6101 Bd 106 - La Florida Av Raul Labbe 14190 Bx 449 E - Lo Barnechea Robles 12667 Dp 305 B - Lo Barnechea Pasaje 06 11814 D - El Bosque Del Tranque 1705 - Puente Alto
¿Cual es el tamano de la propiedad rural? ¿Cual es el rol de un abogado en el proceso de regularizacion de titulos? ¿Cuales son los requisitos para arrendar una propiedad? ¿Cuales son los principales tipos de viviendas que se encuentran en el mercado inmobiliario chileno? ¿Cual es la tasa de interes promedio para los creditos hipotecarios en Chile? ¿Se utilizan sistemas de domotica en las propiedades en Chile? ¿Cual es la situacion actual del mercado inmobiliario en tu pais? ¿Que es la regularizacion de titulos? ¿Como se puede promover la sostenibilidad a traves de la zonificacion? ¿Que se debe hacer si se encuentra un error en el titulo durante el proceso de regularizacion? ¿Cual es la diferencia entre una propiedad rural y una propiedad urbana? ¿Que sucede si se hereda una propiedad y no se puede pagar el impuesto a la propiedad en Chile? ¿Que impacto tiene la mineria en el medio ambiente en Chile? ¿Cual es la diferencia entre una hipoteca fija y una hipoteca variable en el mercado inmobiliario? ¿Que sucede si una propiedad tiene problemas legales o de propiedad? ¿Cuales son las principales criticas al urbanismo en Chile? ¿Cuales son los aspectos ambientales mas relevantes en la construccion de edificios en Chile?? ¿La propiedad tiene alguna infraestructura adicional, como establos o graneros? ¿Cuales son los derechos y obligaciones de los inquilinos de una vivienda? ¿Cuales son las etapas del desarrollo inmobiliario?