Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

3 Oriente 818, Vina Del Mar

Informe completo de la propiedad en 3 Oriente 818, comuna de Vina Del Mar, en la región Valparaiso, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Oficina. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 156-1, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio 3 Oriente 818
Comuna Vina Del Mar
Region Valparaiso
Ubicacion Urbano
Destino Oficina
ROL 156-1
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Pje Volcan Apagado 2222 - Curico El Molino Sitio 3 - San Clemente Lt. B Hj. 41 - Quilicura Ii - Pelluhue Galvez 85 - Talcahuano Montt 600 - Lautaro Atendolfo Pereda 515 Lt A- 2 - Aysen Sta Rosa 48 Dp 13 - Santiago Las Tinajas 1662 - Maipu Los Gorriones 476 - Pudahuel Pj Alc Samuel Salas 0200 - Quilicura Resto Del Fundo Penaflor Pc A - Penaflor Nueva De Lyon 96 Of 501 - Providencia Marchant Pereira 1945 Dp 903 - Providencia Miguel Claro 2555 Dp 1005 - Nunoa Av Irarrazaval 3435 Dp 82 - Nunoa C. Alvarado 4999 Edif A Dp 304 - Las Condes Av Pdte Kennedy 5735 Of 509 Tp - Las Condes Quilin 1996 Adp 32 - Macul Av La Aguada 2775 - Macul C Colon 0598 13 Dp 303 - San Bernardo
¿Cuales son los principales obstaculos que enfrentan las empresas al adaptar espacios para el trabajo remoto en Chile? ¿Tengo un estacionamiento, en mi casa, con un cobertizo. Tengo que declararlo ante el SII o Municipalidad? ¿Cual es la diferencia entre regularizar un titulo y convalidarlo? ¿Que restricciones puede imponer la zonificacion en una propiedad industrial? ¿Que medidas de seguridad se deben tomar al arrendar una propiedad? ¿Cuales son las principales estrategias de movilidad urbana en Chile? ¿Que sucede si se vende una propiedad con impuestos a la propiedad pendientes? ¿Cuales son los principales riesgos de invertir en el mercado inmobiliario en Chile? ¿Cual es la normativa en cuanto a la expropiacion de terrenos para proyectos inmobiliarios? ¿Que sucede si el valor tasado de una propiedad es superior al precio de venta? ¿Cual es el potencial de rentabilidad de una propiedad rural en Chile? ¿Cuales son los principales debates o controversias en torno a este tema en Chile? ¿Que es el informe de tasacion y que informacion contiene? ¿Cuales son los metodos mas comunes utilizados para tasar propiedades? ¿Que es la ley de propiedad horizontal y como afecta a los propietarios de un edificio? ¿Cual es la validez de una tasacion de propiedades en Chile? ¿Existen exenciones o descuentos disponibles para el impuesto a la propiedad? ¿Como accede un adulto Mayor al beneficio de rebaja tributaria? ¿Que tipo de propiedades son las mas demandadas en el mercado inmobiliario actual? ¿Que normativas regulan la construccion de inmuebles en tu pais?