Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

3 Oriente 8085, La Granja

Informe de la propiedad ubicada en 3 Oriente 8085, comuna de La Granja, en la región Metropolitana De Santiago, describe un terreno clasificado como de ubicación Urbano y destinado principalmente al uso Habitacional. Esta información corresponde al registro oficial del bien raíz y permite comprender de forma precisa sus características básicas. La propiedad cuenta con el ROL 5221-14, dato esencial para su individualización catastral y para realizar cualquier consulta administrativa, tributaria o jurídica relacionada con el inmueble.

Direccion o nombre del predio 3 Oriente 8085
Comuna La Granja
Region Metropolitana De Santiago
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 5221-14
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Castro Ramos 2415 Bx 143 B - Iquique Puquillay Bajo Lt 8 - Nancagua Pj 3 Poniente 48 - Chillan Tiuquilemu Almaviva - Niquen Pje Rio Negro 1384 - Chillan Viejo Cochrane 231 Dp 510 - Concepcion L Acevedo 620 - Concepcion Calle 101 1873 Cs 13 L Princesa - Concepcion Pje Diagonal 0820 - Temuco Litran Hj 5 - Rio Bueno V Huidobro Parcela 95 - Puerto Montt Coyhaique Bajo Km 5 . 5 - Coyhaique Club Hipico 1925 - Santiago Oeste Raquel 309 - Recoleta Pje Acotango 070 - Maipu Forestal 2006 Dp 24 - Conchali Cg San Martin 785 Fiscalia - Colina Perpetua Freire 1746 - La Florida Fernando De Arguello 7245 Dp 603 - Vitacura Renaca 3780 - Puente Alto
¿Cuales son los requisitos mas comunes para alquilar una propiedad en Chile? ¿Cuales son los diferentes tipos de propiedades que se pueden encontrar en el mercado inmobiliario? ¿Quien es responsable de pagar los impuestos a la propiedad en el caso de una propiedad alquilada? ¿Cuales son las principales preguntas sin respuesta o areas de investigacion futura en este tema? ¿Cual es el papel de los arquitectos y disenadores en el desarrollo inmobiliario? ¿Cual es la diferencia entre una tasacion hipotecaria y una tasacion de mercado? ¿Que normas regulan la proteccion del consumidor en el ambito inmobiliario en Chile? ¿Cual es el proceso para regularizar un titulo? ¿Cuales son las tendencias actuales en el mercado inmobiliario chileno? ¿Que papel juegan las tasas de impuestos en el impuesto a la propiedad? ¿Cómo se regula legalmente la representación de extranjeros en transacciones inmobiliarias? ¿Cuales son las leyes que regulan la construccion y el desarrollo de proyectos inmobiliarios? ¿Qué medidas legales se aplican para proteger a los inquilinos en situaciones de venta de una propiedad arrendada ? ¿Cómo se mantienen y actualizan los registros de tasación? ¿Que instituciones se encargan de regularizar titulos en mi pais? ¿Cuáles son los enfoques comunes para tasar propiedades industriales? ¿Que es la exencion de impuestos a la propiedad? ¿Cuales son los principales elementos del urbanismo? ¿Que es el urbanismo? ¿La propiedad tiene alguna restriccion de uso, como zonas protegidas o regulaciones ambientales?