Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

3 Oriente 640 Bx 6, Vina Del Mar

Informe completo de la propiedad en 3 Oriente 640 Bx 6, comuna de Vina Del Mar, en la región Valparaiso, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Estacionamiento. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 125-103, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio 3 Oriente 640 Bx 6
Comuna Vina Del Mar
Region Valparaiso
Ubicacion Urbano
Destino Estacionamiento
ROL 125-103
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Avda Ascotan Norte 155 Dp 1509 -b - Antofagasta Camarones 4126 - Calama I.carrera Pinto 78 - 78 B - Tierra Amarilla R.n. Los Ruiles 1273 St 13 - Coquimbo V D Silva 2012 - Villa Alemana Pj El Abra 01150 Bl 9 Dp 204 - Rancagua Pasaje Frutillar 0251 - Curico Pje 3 Norte 3583 - Talca Pp Los Cerrillos Pc 48 Lote 4 - Rio Claro Corrales Pc 45 Lt F - Parral Valdivia S/n Lt 17 - Pinto Avda Arturo Prat 199 Bx 4393 - Concepcion Rio Palena 2664 - Coyhaique Pje Beltran Gascogne 01685 - Punta Arenas El Roble 939 Boldos 2 Dp 304 - Recoleta Pj Combate Naval 2374 - Maipu P Jaraquem 7963 Dp 23 - Lo Prado Hamburgo 1155 Bx 80 - Nunoa A Vespucio 2875 Dp Q 14 - Macul San Francisco 10139 - El Bosque
¿Cuales son los pasos a seguir para regularizar un titulo? ¿La propiedad tiene algun tipo de historial de problemas ambientales, como contaminacion del suelo o del agua? ¿Cual es la relacion entre los aspectos ambientales y los impactos ambientales? ¿Cuales son los principales mitos o malentendidos sobre este tema? ¿Que normativas existen para regular la actividad de las empresas de administracion de propiedades en Chile? ¿Cómo cambiar el dueño de una propiedad en el SII? ¿Cual es la importancia de la ubicacion de una propiedad rural? ¿Es obligatorio regularizar un titulo? ¿Cuales son las consecuencias legales de no pagar el impuesto a la propiedad en Chile? ¿Que validez tiene un titulo regularizado? ¿Que papel juegan los gobiernos locales en la recaudacion del impuesto a la propiedad? ¿Cual es la diferencia entre impuesto a la propiedad residencial y comercial? ¿Que leyes protegen a los inquilinos en caso de desalojo injustificado? ¿Que es un impuesto a la propiedad? ¿Que sucede si el arrendatario no paga el arriendo a tiempo? ¿Cuales son los impactos ambientales del desarrollo inmobiliario en Chile y como se estan abordando? ¿Cuales son las leyes que protegen a los consumidores en la compra de viviendas en Chile? ¿Que es el desarrollo de propiedades vacacionales? ¿Que tipos de propiedades estan sujetas a impuestos a la propiedad? ¿Cuales son las politicas de renovacion de contrato de arriendo?