Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

3 Oriente 0163, La Ligua

Informe completo de la propiedad en 3 Oriente 0163, comuna de La Ligua, en la región Valparaiso, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Habitacional. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 12-3, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio 3 Oriente 0163
Comuna La Ligua
Region Valparaiso
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 12-3
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Mz H St 3 P Diamante - San Pedro De Atacama P Alberto Hurtado 1525 - San Antonio Londres 176 - Rancagua San Juan 203 - Machali Sn Jose De Marchiguesn Lote 3 - Pichidegua Pje 21 Med Nte 1345 Dpto 302 - Talca Compania Unicav Hj 3 - Parral Lautaro 700 - Lota 5 Abril 351 - Cisnes Pasaje 2 376 Mzalt 1 - Coyhaique Tarapaca 752 Bx 122 - Santiago Portugal442 F.camilo.h 463 Bd B 138 - Santiago Fermin Vivaceta 0366 - Maipu Oidor Sancho 8671 - Pudahuel Coronel Souper 4158 Bx 121 - Estacion Central Mariscal Petain 180 Bx 28 - Las Condes A Vespucio Norte 22 Bx D 337 - Las Condes Santa Brigida 421 Bx 176 - Las Condes W Martinez Ed A-b. 2991 Est 169 - La Florida Calle Nueva 1 4045 Dp 101 - Pedro Aguirre Cerda
¿Cuales son las estrategias mas efectivas para encontrar y adquirir propiedades comerciales en auge en Chile? ¿Cuales son los principales desafios que enfrenta el urbanismo en Chile? ¿Cual es la diferencia entre comprar una propiedad nueva y una propiedad usada? ¿Los impuestos a la propiedad se utilizan para financiar servicios publicos? ¿Que sucede si el valor tasado de una propiedad es diferente al valor de mercado? ¿Cual es la diferencia entre una tasacion de propiedades residenciales y comerciales? ¿Cuales son las principales caracteristicas de las zonas urbanas en Chile? ¿Cual es el costo de regularizar un titulo? ¿Que estrategias se pueden implementar para mantener la productividad en un espacio de trabajo remoto? ¿Cuales son los impuestos y tasas que se deben pagar al comprar o vender una propiedad? ¿Puede un propietario impugnar el monto del impuesto a la propiedad? ¿Tengo un estacionamiento, en mi casa, con un cobertizo. Tengo que declararlo ante el SII o Municipalidad? ¿Que es el desarrollo inmobiliario? ¿Cual es el rol de un abogado en el proceso de regularizacion de titulos? ¿Que es la densidad de poblacion y como se relaciona con la zonificacion? ¿Que es la tasacion de propiedades en Chile? ¿Que instituciones pueden validar un titulo regularizado? ¿Cuales son los principales obstaculos para la implementacion de practicas de desarrollo urbano sostenible en Chile? ¿Cuales son los principales debates o controversias en torno a este tema en Chile? ¿Que restricciones puede imponer la zonificacion en una propiedad industrial?