Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

3 Norte 181 Dp C 3, Vina Del Mar

Informe completo de la propiedad en 3 Norte 181 Dp C 3, comuna de Vina Del Mar, en la región Valparaiso, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Habitacional. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 45-78, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio 3 Norte 181 Dp C 3
Comuna Vina Del Mar
Region Valparaiso
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 45-78
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Av La Tirana 2192 - Iquique Calle Barranquilla 550 St 21 - Caldera Avenida Del Mar 4150 Depto 52 - La Serena Pj. Los Yuyos 1607 Lt 247 - Villa Alemana Uno Oriente 1135 Lt 88 - Puchuncavi Carret Panamericana - San Javier Pasaje La Cabana 2010 - Concepcion El Durazno - Concepcion La Generala Hj 1 . 2 . 3 . 4 - Santa Juana Los Aperos B 1548 - Los Angeles Gral Las Heras 1610 1630 Bx 114 - Santiago Fdo Ma Esperanza Lt N - Quilicura Pampa Del Tamarugal 0430 - Quilicura Antonio Bellet 90 Dp- 1603 - Providencia Rodolfo Lenz 505 Bx 47 - Nunoa Cerro Colorado 6010 Dp 1806 - Las Condes Pj Cunaco 3946 - San Miguel Vicuna Mackenna 669 Bx 73 - La Cisterna Pje 23 Sur 03328 - Lo Espejo Rio Claro 4201 - Puente Alto
¿Los impuestos a la propiedad se aplican a propiedades comerciales y residenciales por igual? ¿Cual es la diferencia entre el mercado inmobiliario residencial y el comercial? ¿Que instituciones se encargan de regularizar titulos? ¿Cuales son los aspectos ambientales mas relevantes en la gestion del suelo? ¿Es posible subarrendar una propiedad arrendada? ¿Cómo afectan las mejoras en una propiedad, como renovaciones o expansiones, al proceso de tasación? ¿La propiedad tiene algun tipo de sistema de seguridad, como cercas o camaras de vigilancia? ¿Que tipo de garantias se requieren para obtener un prestamo hipotecario en Chile? ¿Es obligatorio regularizar un titulo en Chile? ¿Quien puede realizar una tasacion de propiedades en Chile? ¿Cuales son las tendencias actuales en el desarrollo inmobiliario en Chile? ¿Tengo un estacionamiento, en mi casa, con un cobertizo. Tengo que declararlo ante el SII o Municipalidad? ¿Cual es el papel de la arquitectura en el urbanismo? ¿Qué criterios se utilizan para evaluar la idoneidad de una ubicación en la tasación de una propiedad en Chile? ¿Cual es la perspectiva del mercado inmobiliario para los proximos anos en tu pais? ¿Como se puede crear un ambiente de trabajo comodo y ergonomico en un espacio remoto? ¿Cual es el objetivo de la tasacion de propiedades? ¿Cuales son los aspectos ambientales mas relevantes en la gestion del cambio climatico? ¿Que sucede si no se pagan los impuestos a la propiedad? ¿Cual es la diferencia entre una tasa de interes fija y una tasa de interes variable en un prestamo hipotecario?