Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

3 Norte 0901, La Granja

Informe completo de la propiedad en 3 Norte 0901, comuna de La Granja, en la región Metropolitana De Santiago, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Habitacional. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 5260-5, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio 3 Norte 0901
Comuna La Granja
Region Metropolitana De Santiago
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 5260-5
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Pj Vina Del Ma 1336 - Antofagasta Ss Papa San Anacleto 1339 - Coquimbo Barrancones Hj 16 Pl- 510 - Monte Patria Calle La Trilla 397 - Casablanca Calle Terravista 102 Bx 132 - Concon Calle Fritillaria 0477 Lt- 226 - Rancagua Codegua - Codegua Pje Milagro 122 - Chillan Viejo Pc 2 El Encino Lt-a- 10 - Los Angeles Pj Galindo 0242 - Temuco Las Lilas 201 - Puerto Montt Amador Cardenas P 188 - Castro Jose Oyarzun Montiel 1659 - Castro Luis Uribe 235 - Punta Arenas Pc 185 Ojo Bueno - Punta Arenas Sazie 2032 Dp 201 - Santiago Diego Ramirez 6366 - Cerro Navia Avda Los Halcones 1260 - Lampa Choapa 1278 - La Florida R Toro I 5800 - Macul
¿Que es el desarrollo inmobiliario? ¿Cual es la importancia de la inspeccion de una propiedad antes de comprarla? ¿Que es una tasa de interes fija y una tasa de interes variable en un financiamiento inmobiliario? ¿Cuánto se cobra por tasar una casa? ¿Cuales son los consejos o recomendaciones para aquellos interesados en invertir en propiedades comerciales en auge en Chile? ¿Que es el impuesto a la propiedad progresivo? ¿Cómo se protege legalmente la propiedad intelectual en proyectos de desarrollo inmobiliario? ¿Que costos estan asociados con la regularizacion de un titulo? ¿Que es la zonificacion de densidad? ¿Cuales son los pasos involucrados en la compra de una propiedad en el mercado inmobiliario en Chile? ¿Cuales son los principales desafios que enfrenta el urbanismo en Chile? ¿Que es un usufructo a favor de los cónyuges? ¿Cuales son las zonas mas rentables para invertir en bienes raices en Chile? ¿Existen limitaciones legales para la financiación extranjera en la adquisición de propiedades? ¿Cómo se valúan las propiedades afectadas por proyectos de infraestructura en el proceso de tasación? ¿Cuales son las ventajas de la zonificacion mixta? ¿Se ha observado un aumento en la oferta de arriendos durante la pandemia? ¿Que avances se estan realizando en la construccion sustentable en Chile? ¿Cómo se determina el valor de la tierra en este contexto? ¿Se requiere un aval para arrendar una propiedad?