Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

3 Norte 0711, La Granja

Informe completo de la propiedad en 3 Norte 0711, comuna de La Granja, en la región Metropolitana De Santiago, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Habitacional. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 5258-1, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio 3 Norte 0711
Comuna La Granja
Region Metropolitana De Santiago
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 5258-1
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Manuel Jesus Silva 2249 Bx 74 - Iquique Chorrillos Mz B St 16 - Tocopilla Solingen 220 Dp 1904 - Valparaiso Via 1 - 7 2025 Dp 53 -c - Villa Alemana Pasaje 10 1738 - San Javier Hj Rinconada Lt 3 - Los Angeles Pje T Medina Leal 1238 - Nacimiento Pje Los Canelos 0135 - Saavedra Pj Paul Cezane 2035 - Puerto Montt Marin 440 Bd 26 - Santiago Av. M.a. Matta 52 Bxe 1 - Santiago Sur Avda Central 350 - Quilicura Av Oceanica 6251 Bd 9 - Estacion Central Vista Hermosa 312 - Colina La Estancia 15 - Colina Atahualpa 2061 - Nunoa Alcantara 248 Bod 40 - Las Condes 8va Avenida 1330 Dp 305 - San Miguel Pasaje 1 9451 - San Ramon Eyzaguirre 1092 - Puente Alto
¿Cuales son las principales implicaciones eticas o morales de este tema? ¿Que recomendaciones darias a alguien que esta en proceso de regularizacion de su titulo? ¿Cuales son las principales formas de financiamiento inmobiliario? ¿Que requisitos se deben cumplir para obtener un credito hipotecario en Chile? ¿Que es la depreciacion y como afecta a la tasacion de una propiedad? ¿Que es un prestamo puente y cuando se utiliza en el financiamiento inmobiliario? ¿Cual es la diferencia entre una propiedad rural y una propiedad urbana? ¿Que es el desarrollo inmobiliario? ¿Cual es la rentabilidad promedio de una propiedad de alquiler en Chile? ¿Cuales son las principales tendencias o demandas actuales en el mercado de propiedades rurales en Chile? ¿Que avances se estan realizando en la construccion de viviendas sociales en Chile? ¿Cual es el retorno de inversion promedio en el mercado inmobiliario chileno? ¿Cuales son los servicios e infraestructuras necesarios para atraer a los turistas a las propiedades vacacionales en Chile? ¿Puedo construir más de una casa en una parcela de agrado, agrícola o rural? ¿Que es un programa de gestion ambiental? ¿Cuales son los factores que determinan el exito de un desarrollo inmobiliario? ¿Que es una tasacion hipotecaria y como se diferencia de una tasacion regular de propiedades? ¿Cuales son los principales riesgos al invertir en el mercado inmobiliario en Chile? ¿Cuales son los diferentes tipos de propiedades en el mercado inmobiliario? ¿Existen restricciones legales para la subdivisión de terrenos?