Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

3 Norte 0484, La Granja

Informe completo de la propiedad en 3 Norte 0484, comuna de La Granja, en la región Metropolitana De Santiago, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Habitacional. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 5235-13, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio 3 Norte 0484
Comuna La Granja
Region Metropolitana De Santiago
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 5235-13
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Pje Sal Maria Encar 3678 -a - Alto Hospicio Resto Hj Sgda San Vicente - Calle Larga Central Bl 365 Dt 22 - Rancagua Pencagua Lote 1 -g - Parral Cardonal - Pelluhue Nva Nuble Rupanco 11 Block C 38 - Chillan Mackenna 1467 - Rio Bueno Estuario Aisen Punta Camello - Aysen Pj Quila 271 Dp 22 - Pudahuel Necochea 710 - Lo Prado E Foster Sur 20 Bx 262 - Las Condes Av Apoquindo 4944 Box 52 - Las Condes Mayecura 1052 Bx E- 15 - Las Condes Las Verbenas 9090 Dp 261 - Las Condes A Vespucio 2035 Dp 22 - Macul Zagaros 7299 - Penalolen Luis Pasteur 5850 Bx 80 Bd 40 - Vitacura Pje E Concha 0535 - La Granja Gil De Castro 03456 - Lo Espejo Calle El Salitre 33 - San Bernardo
¿Que legislacion regula la propiedad horizontal y los derechos de los propietarios en un edificio o conjunto residencial? ¿Cómo se aborda el impacto de desastres naturales en el valor de tasación de propiedades? ¿Que sucede si una propiedad tiene problemas estructurales o de infraestructura? ¿Cuales son las estrategias de marketing mas efectivas para vender propiedades en el mercado inmobiliario en Chile? ¿Cuales son los requisitos para regularizar un titulo de propiedad? ¿Como se utilizan los sistemas de gestion de clientes en el sector inmobiliario en Chile? ¿Cuales son los diferentes tipos de propiedades en el mercado inmobiliario? ¿Que es un proyecto de uso mixto y cuales son sus ventajas en el desarrollo inmobiliario? ¿Cual es la normativa en cuanto a la propiedad horizontal y los condominios? ¿Cual es el objetivo de una tasacion de propiedades? ¿Que es la huella de carbono y como se puede reducir? ¿Que tipo de amenidades suelen tener las propiedades de lujo en Chile? ¿Cuales son los beneficios de obtener un financiamiento inmobiliario en Chile? ¿Que consejos darias a alguien que esta buscando comprar una propiedad en el mercado inmobiliario? ¿Cual es el papel de las organizaciones no gubernamentales en la proteccion de los aspectos ambientales en Chile? ¿Cual es la diferencia entre el impuesto territorial y el impuesto a la propiedad en Chile? ¿Cuales son los principales riesgos al invertir en el mercado inmobiliario en Chile? ¿Cual es la diferencia entre una tasa de interes fija y una tasa de interes variable en un prestamo hipotecario? ¿Que es un prestamo hipotecario de interes solamente y como funciona? ¿Cual es la diferencia entre una propiedad nueva y una propiedad de segunda mano en el mercado inmobiliario?