Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

3 Norte 0456, La Granja

Informe completo de la propiedad en 3 Norte 0456, comuna de La Granja, en la región Metropolitana De Santiago, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Habitacional. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 5233-14, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio 3 Norte 0456
Comuna La Granja
Region Metropolitana De Santiago
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 5233-14
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Pje Tomas Price 132 Pl 01401 577 Su - Pozo Almonte Agustina 60 - Tierra Amarilla Cisternas 1825 D - La Serena Pj Llico 2 167 Bl 3 Dp 22 - Valparaiso El Vergel 709 Cerro La Cruz - Valparaiso Del Parque Pc 57 - El Tabo Pj Los Herreros 834 - Rancagua Las Pataguas - Graneros Manuel Rodriguez 787 - Chillan Hj 1 Lote A Y B Pehuenco Ranquil - Lonquimay Hij 38 Motrolhue - Nueva Imperial Escanilla 1116 - Independencia J J Perez 8488 Dp 102 - Pudahuel Av V Mackenna Bl D 8049 Dp 32 - Renca Providencia 1930 Dp 31 - Providencia Suecia 527 Bd 49 - Providencia Los Cerezos 76 Bx 96 - Nunoa Arqto Sanfuentes 1671 - Vitacura Av Jorge Alessandri 12472 402 -g - San Bernardo Balmaceda 1118 Dp 12 - San Bernardo
¿Que costos estan asociados con la regularizacion de un titulo? ¿Que tecnologias se estan utilizando para mejorar la eficiencia en la construccion de carreteras en Chile? ¿Cuales son las regulaciones y restricciones para la compra de propiedades de lujo en Chile? ¿Cuál es la edad máxima del usufructuario? ¿Cuales son los criterios utilizados para la zonificacion en Chile? ¿Qué propiedades no pagan Contribuciones en Chile? ¿Cuales son las ventajas y desventajas de alquilar una propiedad en lugar de comprarla en el mercado inmobiliario? ¿Que diferencia hay entre el valor de mercado y el valor catastral de una propiedad? ¿Que es la zonificacion? ¿Cual es la importancia del desarrollo inmobiliario en la economia de un pais? ¿Que sucede si el valor tasado de una propiedad es diferente al valor de mercado? ¿Que sucede si se vende una propiedad antes de pagar los impuestos a la propiedad? ¿Que tipos de prestamos inmobiliarios existen? ¿Como influye la contaminacion del aire en la calidad de vida de las personas? ¿¿Afecta esto el impuesto a la propiedad? ¿La propiedad tiene algun tipo de sistema de riego o suministro de agua? ¿Que es el seguro hipotecario y cuando es necesario? ¿Qué legislación regula la responsabilidad por defectos constructivos en propiedades nuevas? ¿Cómo se valúan las propiedades en zonas de desarrollo urbano? ¿Que es el financiamiento en el desarrollo inmobiliario y como afecta al proyecto?