Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

3 De Junio 492, La Ligua

Informe del inmueble en 3 De Junio 492, La Ligua, región Valparaiso, ubicación Urbano, destino Habitacional, ROL 17-2, para identificación tributaria y legal.

Direccion o nombre del predio 3 De Junio 492
Comuna La Ligua
Region Valparaiso
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 17-2
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Pj Penco 3313 - Arica La Cantera 2461 - Iquique Av Pedro Prado 3673 - Iquique Valdivia 760 - Coquimbo Calle Larga 4 Pl 5847 Mz 1 St 3 - Coquimbo Ramaditas 766 - Valparaiso Pedro Montt 1215 - Quilpue Alberto Contesse 495 - Quintero Sta Genoveva Pc A 25 - Algarrobo Rodriguez 384 - Curico 2 Sur 498 - Talca El Astillero - Pelarco Calle 2 1661 Mz 36 Lt 1 - Concepcion Avda Pacifico 1760 - Puerto Montt Sta Ines 01512 - Quinta Normal Las Rosas 4270 Dp 302 I - Maipu Pje Suavignon B Ote 166 - Quilicura Rio Maule 2610 Cs 156 - Lampa Los Leones 900 Bd- 30 - Providencia Condell 1872 Dp 2102 - Nunoa
¿Que se puede pedir en el Conservador de Bienes Raices? ¿Que es la tasacion de propiedades? ¿Que normas regulan la responsabilidad civil en el ambito inmobiliario? ¿Cuales son los principales factores que se consideran al disenar un plan urbano? ¿Cuales son las consideraciones legales en el desarrollo inmobiliario? ¿Cual es el objetivo de regularizar un titulo en Chile? ¿Cuales son las principales instituciones financieras que ofrecen financiamiento inmobiliario en Chile? ¿Que sucede si no se paga el impuesto a la propiedad en Chile? ¿Cuales son las leyes que regulan la publicidad y promocion de propiedades? ¿Cómo se regula la participación ciudadana en procesos de planificación urbana y desarrollo inmobiliario ? ¿Cuales son las principales fuentes de financiamiento inmobiliario? ¿Que es el financiamiento inmobiliario en Chile? ¿Cual es el objetivo de una tasacion de propiedades? ¿Cual es la normativa sobre la proteccion de datos personales en el ambito inmobiliario? ¿Cual es la importancia de la ubicacion en el desarrollo inmobiliario? ¿La propiedad rural tiene acceso a caminos o carreteras principales? ¿Como saber si una persona es dueña de una casa? ¿Que es la zonificacion y como se aplica en el urbanismo? ¿Qué es una Escritura de compraventa? ¿Que sucede si no se puede pagar las cuotas de un financiamiento inmobiliario en Chile?