Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

2a Poniente Plaza 165, Cartagena

Informe completo de la propiedad en 2a Poniente Plaza 165, comuna de Cartagena, en la región Valparaiso, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Habitacional. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 4105-29, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio 2a Poniente Plaza 165
Comuna Cartagena
Region Valparaiso
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 4105-29
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Coihueco 656 -b Edificio J Dp 22 - Arica Granaderos 2034 - Calama Av.balmaceda 1414 Dp. 704 - Calama Santiago 2554 - Calama Pje Los Olivos Siete 130 - Huasco Ines Puyo 3168 - La Serena Las Violetas 28 - Los Vilos Pb E Arenas St 65 - Quillota 2 Octubre 127 - Rancagua Pdte Aguirre 39 - Chimbarongo 8 Medio Sur 1840 - Talca San Pedro Hilochegua - Cauquenes Pza Mercado Local 60 - Chillan Avda Los Parques 160 Cs 31 - San Pedro De La Paz Quinque Lt. 1 - Pitrufquen Rio Risopatron Lt A - Cisnes Mardones 989 - Punta Arenas Abdon Cifuentes 259 Dp 31 C - Santiago Oeste A Vespucio Norte 800 Bd 38 - Las Condes W Martinez 1612 E 96 - La Florida
¿Que es un prestamo hipotecario con pago inicial bajo y cuales son sus implicaciones? ¿Que sucede si una propiedad tiene problemas legales o de propiedad? ¿Que es la regularizacion de titulos? ¿Que es un titulo de propiedad en condominio y como se regulariza? ¿Cual es el plazo minimo de arriendo en Chile? ¿Que es el financiamiento inmobiliario en Chile? ¿Que es el puntaje de credito y como afecta al financiamiento inmobiliario? ¿Cuales son las normativas que regulan la construccion de edificios en altura en Chile? ¿Que tipo de mobiliario es recomendable para un espacio de trabajo remoto? ¿Que es una escritura de propiedad y por que es importante en el mercado inmobiliario? ¿Que medidas se pueden tomar para agilizar el proceso de regularizacion de un titulo? ¿Cuál es la edad máxima del usufructuario? ¿Cuales son las innovaciones en la construccion de centrales hidroelectricas en Chile? ¿Que factores se consideran al realizar la zonificacion de una ciudad? ¿Cual es la diferencia entre el impuesto a la propiedad residencial y el impuesto a la propiedad comercial? ¿Cual es el impacto de la pandemia en el mercado inmobiliario en Chile? ¿Cómo se regula legalmente la publicidad y comercialización de proyectos inmobiliarios en el país? ¿Cual es la rentabilidad de invertir en propiedades en comparacion con otros tipos de inversiones? ¿Que sucede si la propiedad arrendada sufre danos durante el contrato? ¿Cuales son las perspectivas futuras para el mercado inmobiliario en Chile?