Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

28 Sur 272, Talca

Informe completo de la propiedad en 28 Sur 272, comuna de Talca, en la región Maule, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Habitacional. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 2447-11, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio 28 Sur 272
Comuna Talca
Region Maule
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 2447-11
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Avda Cerro Paranal 515 Bd 15 - Antofagasta Pedro De Ona 3305 - Copiapo D F Sarmiento 1092 - La Serena Loteo Huana I Etapa St 141 - Monte Patria Sta Teresa 82 - Cabildo La Quebrada Lt A- 2 - Marchigue Los Peumos - Linares Pje Rio Bueno 869 - Chillan Viejo Pje Ramon Sotomayor 174 - Valdivia Av Republica 2373 - Osorno Lago Penuelas 2018 - Puerto Montt Santa Rosa 170 Bd 8 Bx 37 - Santiago Seminario 96 Dp 21 - Providencia C Aldunate 78 Dp 2 - Nunoa Bilbao 4338 D 401 - Las Condes Capitan Crosbie 960 Dp 54 A - Las Condes Las Condes 9560 Bx 32 - Las Condes Alihuen 8416 - La Florida Pj Alb Valenzuela Ll 0666 Dp 13 - Puente Alto Pje San Agustin 02686 - Puente Alto
¿Cuales son los beneficios de invertir en desarrollo inmobiliario en Chile? ¿Que factores se toman en cuenta al realizar una tasacion de propiedades? ¿Cuales son los principales proyectos y planes de desarrollo urbano en curso en Chile? ¿Que normas regulan la publicidad y promocion de proyectos inmobiliarios en Chile? ¿Cuales son las leyes que regulan la construccion y el desarrollo de proyectos inmobiliarios? ¿Cómo se regula la participación ciudadana en procesos de planificación urbana y desarrollo inmobiliario ? ¿Cual es el proceso de seleccion de arrendatarios? ¿Cual es la tendencia de los precios de las propiedades en los ultimos anos en Chile? ¿Cuáles son los métodos principales para tasar terrenos baldíos? ¿Existen limitaciones legales para la financiación extranjera en la adquisición de propiedades? ¿Tengo un estacionamiento, en mi casa, con un cobertizo. Tengo que declararlo ante el SII o Municipalidad? ¿Cuales son los principales objetivos del urbanismo en Chile? ¿Que se debe hacer si se encuentra un error en el titulo durante el proceso de regularizacion? ¿Donde saco la tasación de una propiedad? ¿Que sucede si el arrendatario desea terminar el contrato antes de tiempo? ¿Cuales son las principales fuentes de contaminacion del agua en Chile? ¿Que es la zonificacion? ¿Cuales son las leyes que protegen a los consumidores en transacciones inmobiliarias? ¿Cuales son los principales riesgos al invertir en el mercado inmobiliario en Chile? ¿Cual es la importancia de tener un espacio dedicado exclusivamente al trabajo remoto?