Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

28 Oriente 6596, La Granja

Informe de la propiedad ubicada en 28 Oriente 6596, comuna de La Granja, en la región Metropolitana De Santiago, describe un terreno clasificado como de ubicación Urbano y destinado principalmente al uso Habitacional. Esta información corresponde al registro oficial del bien raíz y permite comprender de forma precisa sus características básicas. La propiedad cuenta con el ROL 9000-128, dato esencial para su individualización catastral y para realizar cualquier consulta administrativa, tributaria o jurídica relacionada con el inmueble.

Direccion o nombre del predio 28 Oriente 6596
Comuna La Granja
Region Metropolitana De Santiago
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 9000-128
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Antofagasta 1251 Casa- 612 - Calama Calle Terravista 102 Dp 225 - Concon Pje Hist N. Fuentes 613 Lt 7 - Putaendo P Del Barco St 55 - Vichuquen Pje 7 1048 - Molina Paicavi Anguita Hj- 1 Lote B - Canete Vaqueria 1678 - Temuco Manuel Varas Lt 125 - Mariquina Los Arrayanes 25 - Puerto Octay Pje Camelias St 2 Mza - Calbuco Av R Cumming 1350 Torre A Bd 44 - Santiago Oeste Santos Dumont 815 Dp 1110 - Recoleta Pje Arqto Bianchi 1066 - Independencia Julio Sosa 1887 - Maipu Av Del Parque 5275 Bx 69 - Huechuraba Suecia 2510 Bd 23 - Providencia T Moro Tor 2 1690 Dp 105 - Las Condes Nva Sn Joaquin 3445 - San Joaquin C Aguirre Luco 0123 - Puente Alto Pje Albeniz 3072 Dp 17 - Puente Alto
¿Qué medidas legales existen para prevenir la discriminación en el mercado inmobiliario? ¿Cual es la diferencia entre una tasacion de propiedades residenciales y comerciales? ¿Cuales son las principales actividades que se pueden realizar en una propiedad rural? ¿Cual es el costo de regularizar un titulo? ¿Cual es la tasa de interes promedio para los creditos hipotecarios en Chile? ¿Cuales son los criterios utilizados para evaluar la sostenibilidad de los proyectos urbanos en Chile? ¿La propiedad tiene acceso a carreteras principales o esta aislada? ¿Puedo construir varias casas en una parcela? ¿Que sucede si se construye una propiedad nueva y aun no se ha pagado el impuesto a la propiedad en Chile? ¿Que sucede si no se regulariza un titulo? ¿Como se determina la zonificacion de una propiedad? ¿Cuales son los requisitos mas comunes para alquilar una propiedad en Chile? ¿Cuales son las caracteristicas de una propiedad rural? ¿Cuales son los derechos y obligaciones de los propietarios de una vivienda? ¿Como se determina el valor de una propiedad en el mercado inmobiliario? ¿Como se ha integrado la sostenibilidad en el diseno arquitectonico moderno en Chile? ¿Cómo se valúan las propiedades en zonas de desarrollo urbano? ¿Cuales son los factores que influyen en el precio de una vivienda en Chile? ¿Que documentos se necesitan para realizar una tasacion de propiedades? ¿La propiedad rural cuenta con algun tipo de ganado o animales de granja?