Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

27 Oriente 6565, La Granja

Informe del inmueble en 27 Oriente 6565, La Granja, región Metropolitana, ubicación Urbano, destino Habitacional, ROL 9174-10, para identificación tributaria y legal.

Direccion o nombre del predio 27 Oriente 6565
Comuna La Granja
Region Metropolitana
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 9174-10
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Av Ped Aguirr Cerda 10585 Cs 95 - Antofagasta Los Abetos 937 - Calama Vallejo 535 Est 7 - Copiapo Pje La Avena 407 - Casablanca La Portada 158 - El Quisco Merced 175 Edif. 4 Dp 22 - Quillota Vitacura 19 - Hualane Los Quillayes 017 - Talca Pj El Maqui 1307 - Chillan Viejo Calle 2 Mz C L- 18 C La Polvora - Concepcion El Pino Hj- 2 ; Lt-a - Arauco La Esperanza Pc 50 - Lebu Tarragona 01775 - Temuco Los Castanos 363 - Pucon Diaz Ramos 1050 Dp 709 - Recoleta Miguel Claro 190 Bd 107 - Providencia H De Aguirre 865 Bd 27 - Providencia Rafael Prado 222 Bd 50 - Nunoa Sebastopol 463 - San Joaquin Pj El Fruto Poniente 1714 Dp 308 - Puente Alto
¿Que sucede si no se regulariza un titulo? ¿Cuales son los requisitos legales y fiscales para invertir en bienes raices en Chile? ¿Que es una plusvalia y como afecta al mercado inmobiliario? ¿Que tipo de garantias se solicitan para arrendar una propiedad en Chile? ¿Cuales son las ventajas y desventajas de financiar una propiedad a traves de un prestamo hipotecario? ¿Cual es la relacion entre los aspectos ambientales y los impactos ambientales? ¿Cuales son las opciones de arrendamiento para una propiedad rural? ¿Cómo se valúan las propiedades en zonas de desarrollo urbano? ¿Cual es la diferencia entre un titulo de propiedad y una escritura publica? ¿Que sucede si una propiedad tiene problemas de contaminacion o medioambientales? ¿Cuales son las principales preguntas sin respuesta o areas de investigacion futura en este tema? ¿En que consiste el proceso de regularizacion de titulos? ¿Que son los impuestos a la propiedad? ¿Cuales son los metodos mas comunes utilizados para tasar propiedades? ¿Que normas regulan la responsabilidad civil en el ambito inmobiliario? ¿Hay algun cuerpo de agua en la propiedad, como un rio o un lago? ¿Que es la densidad de un desarrollo inmobiliario y por que es importante? ¿Cuantos tipos de zonificacion existen? ¿Qué criterios se utilizan para evaluar la idoneidad de una ubicación en la tasación de una propiedad en Chile? ¿Cual es la definicion de mercado inmobiliario?