Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

25 De Enero 918, Recoleta

Informe del inmueble en 25 De Enero 918, Recoleta, región Metropolitana, ubicación Urbano, destino Habitacional, ROL 6820-3, para identificación tributaria y legal.

Direccion o nombre del predio 25 De Enero 918
Comuna Recoleta
Region Metropolitana
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 6820-3
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Lote 100 C- 1 B - Ovalle Est.talinay Bajo Lt. 6 . 11 Lt. 53 - Ovalle Camino Los Ingleses 815 Dp. 2001 - Valparaiso El Condor Lt 44 - Navidad Nestor Meza 0940 - Linares Estero La Mora 2920 Cs 3 - Coronel Lebu 616 - Hualpen El Maiten Lt A - Cabrero Pje 1 Anchimallin Lt 22 - Villarrica Calle La Esperanza 3334 - Puerto Montt Rauco Lt C - Chonchi Miramar Quicavi - Quemchi Compania 1068 Ofic 500 Y 502 - Santiago Tarapaca 782 Dp 306 - Santiago Av Recoleta 1760 Dp 1607 A - Recoleta Pascual Lazarte 2508 - Independencia Santa Beatriz 111 Bx 103 - Providencia E Tellez 5222 - Nunoa Las Malvas 370 Bx 137 - Las Condes Av Manquehue Norte 1789 Dp 303 - Vitacura
¿Que impacto tiene el impuesto a la propiedad en el mercado inmobiliario? ¿La eficiencia energética y otras características sustentables afectan el valor? ¿Cuales son los servicios e infraestructuras necesarios para atraer a los turistas a las propiedades vacacionales en Chile? ¿Que sucede si no se paga el impuesto a la propiedad? ¿Cual es el impacto de la actividad turistica en los aspectos ambientales de Chile? ¿Que responsabilidades tiene el arrendador en una propiedad arrendada? ¿Que informacion debe contener un titulo para ser considerado regularizado? ¿De cuanto valor debe ser la propiedad de un adulto mayor para optar al beneficio de rebaja tributaria? ¿Cual es la importancia de la ubicacion en el desarrollo inmobiliario? ¿Ha habido cambios en los precios de los arriendos durante la pandemia? ¿Que tipo de propiedades estan sujetas a impuestos a la propiedad? ¿Cómo se tasan propiedades que aún están en desarrollo o construcción? ¿La propiedad rural cuenta con alguna fuente de agua natural como un rio o un lago? ¿Cual es la tendencia de los precios de las propiedades en los ultimos anos? ¿Que es un prestamo hipotecario con seguro hipotecario privado y cuando se requiere? ¿Cuales son las diferentes formas de financiamiento disponibles para la compra de una propiedad en el mercado inmobiliario? ¿Como varian los impuestos a la propiedad en diferentes paises? ¿Cuales son los principales barrios o sectores residenciales mas exclusivos en Chile? ¿Cual es la importancia de una tasacion de propiedades al momento de comprar o vender una propiedad? ¿Que tipo de propiedades estan sujetas al impuesto a la propiedad?