23 Med Norte 3193 G- 7, Talca

La propiedad ubicada en 23 Med Norte 3193 G- 7, comuna de Talca, en la región Maule, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Habitacional. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 9077-111, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio 23 Med Norte 3193 G- 7
Comuna Talca
Region Maule
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 9077-111
Comprar Informe Completo
Los Condores 3365 Mz G St 17 - Alto Hospicio Sucre 1340 - Tocopilla Tocopilla 2353 - Calama Av Pedro Mayorga 292 - Casablanca Manuel Rodriguez 877 Lote 6 - Hijuelas Miraflores 22 Mzk,lt 9 - Chimbarongo San Gregorio St 19 B - Nancagua San Ramon - Rauco Sc.lourdes - San Ignacio J M Carrera 940 - Quillon Comao - Chaiten Moneda 645 364 - Santiago Herrera 861 - Santiago Oeste Nancagua 4055 B - Recoleta Gredos 281 - Maipu Pj Calipso 16142 - Maipu Reyes Lavalle 3340 Bx 177 - Las Condes Pje Mastil 11033 - La Florida Camilo Ortuzar 4030 Dp 1605 - Macul L Subercaseaux 3099 Dp 12 - San Miguel
¿Que factores se toman en cuenta al realizar una tasacion de propiedades? ¿Que es una propiedad rural? ¿Que es la legislacion inmobiliaria? ¿Cual es la diferencia entre comprar una propiedad nueva y una propiedad usada? ¿Cual es el costo de regularizar un titulo? ¿Que es un impacto ambiental? ¿Cuáles son los métodos comunes utilizados para tasar propiedades comerciales? ¿Cuales son las tendencias actuales en el mercado de propiedades rurales en Chile? ¿Cuales son los principales riesgos asociados a la inversion en bienes raices en Chile? ¿Cual es el costo promedio de arriendo de propiedades en mi area? ¿Cual es la importancia de la educacion ambiental en la gestion de los aspectos ambientales? ¿Que diferencias existen entre la regularizacion de titulos en diferentes paises? ¿Cuales son los diferentes tipos de zonificacion? ¿Cuales son los requisitos legales para la inscripcion de propiedades en el Registro de Propiedad en Chile? ¿Cual es la duracion promedio de los contratos de alquiler en Chile? ¿Cuales son las principales criticas o argumentos en contra de este tema? ¿La propiedad tiene alguna infraestructura adicional, como establos o graneros? ¿Cuales son las leyes que regulan la propiedad horizontal y los condominios? ¿Que es un prestamo a tasa fija y a tasa variable en el financiamiento inmobiliario? ¿Que recomendaciones darias a alguien que esta en proceso de regularizacion de su titulo?