Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

23 Febrero 8351 E, La Reina

Informe completo de la propiedad en 23 Febrero 8351 E, comuna de La Reina, en la región Metropolitana De Santiago, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Habitacional. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 5050-228, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio 23 Febrero 8351 E
Comuna La Reina
Region Metropolitana De Santiago
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 5050-228
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
R Araya 2796 - Arica Av La Tirana 4865 Bd 74 - Iquique Tte Orella 927 - Coquimbo Pje Los Condores 97 Lt 13 - Cartagena San Juan 164 - Requinoa Los Cristales St 61 - Curico Mz B Lote 17 - Linares San Jose Lomas De Machicura N 2 - Parral Los Puelches 284 - Chillan Buli Oriente - San Carlos Pasaje 3 01907 - Coronel T A Edison 301 - Los Angeles Pje. Las Hortencias 286 Mz 3 Lt 13 - Cabrero Los Escritores 0290 - Temuco Nataniel Cox 135 Ta Dp 1218 - Santiago San J. De La Sierra 1250 Bx 74 - Las Condes General Yanez 1217 - La Florida Av.s.vieira De Mello 6310 Bx 275 - Macul Pj 5 Sur 3330 - Pedro Aguirre Cerda L Crisantemos 12546 - El Bosque
¿Cuanto tiempo tarda el proceso de regularizacion de titulos? ¿Cual es el impacto de la contaminacion del aire en los aspectos ambientales de Chile? ¿Cual es la definicion de mercado inmobiliario? ¿Cual es la ubicacion de la propiedad rural? ¿Cual es el marco legal que regula la compraventa de propiedades en Chile? ¿Cuales son las principales zonas o regiones de Chile donde se encuentran las propiedades rurales mas demandadas? ¿¿Afecta esto el impuesto a la propiedad? ¿Cuales son las principales criticas o argumentos en contra de este tema? ¿La propiedad rural cuenta con acceso a servicios basicos como agua y electricidad? ¿Cuales son las ventajas y desventajas de adaptar un espacio de trabajo remoto en comparacion con un espacio de trabajo tradicional? ¿Qué pasa si no inscribo mi propiedad en el Conservador de bienes raices? ¿Que sucede si el valor de una propiedad disminuye? ¿Cuales son los principales factores que se consideran al disenar un plan urbano? ¿Cual es el plazo para pagar el impuesto a la propiedad en Chile? ¿Cual es el papel de los arquitectos y urbanistas en el desarrollo inmobiliario? ¿Cual es la importancia de la segmentacion de mercado en el marketing inmobiliario en Chile? ¿Que es un prestamo convencional y cuales son sus caracteristicas? ¿Que se debe hacer si se encuentra un error en el titulo durante el proceso de regularizacion? ¿Cual es el impacto social de un desarrollo inmobiliario en una comunidad? ¿Cuáles son los requisitos legales para la constitución de servidumbres en propiedades?