Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

20 Oriente 6418, La Granja

Informe completo de la propiedad en 20 Oriente 6418, comuna de La Granja, en la región Metropolitana De Santiago, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Habitacional. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 9044-35, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio 20 Oriente 6418
Comuna La Granja
Region Metropolitana De Santiago
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 9044-35
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Lidia Moreno 177 Bx 48 - Antofagasta Kinray 1069 - Copiapo Porvenir Alto 10 - Coquimbo Baquedano 118 - Coquimbo C Mondaca Nte 826 - Ovalle Membrillar 233 - Los Andes Libertad 1109 Lt 2 - San Esteban El Atay Vega De Salas - Linares Lt 23 Bc A-b-c-d Proy Selva Negra - San Ignacio El Zarzal - El Carmen Camino Publico 310 - Nacimiento El Parronlt 1 A - Tucapel Santa Juana - Vilcun Parc. Pedregoso St 6 - Villarrica Veracruz 639 Dp 403 - Cerrillos Las Hortensias 2450 Dp 33 - Providencia Irarrazaval 3260 Of 4 - Nunoa Costanera Sur 2810 Torre Abx 4498 - Las Condes Balmoral 309 Bx 340 - Las Condes Pj Amancai 4560 - Puente Alto
¿Cuales son los principales premios y reconocimientos que ha recibido el diseno arquitectonico moderno en Chile? ¿Que beneficios tiene regularizar un titulo en Chile? ¿Cuales son las recomendaciones para los compradores o vendedores de propiedades durante la pandemia en Chile? ¿Como se calculan los impuestos a la propiedad? ¿Es posible subarrendar la propiedad arrendada? ¿Cuales son los principales factores que influyen en el desarrollo inmobiliario? ¿Cual es la rentabilidad promedio de una propiedad de alquiler en Chile? ¿La propiedad tiene algun tipo de plan de manejo o conservacion de recursos naturales? ¿Como afecta el cambio climatico a los aspectos ambientales de Chile? ¿Cuales son los principales conceptos o ideas relacionadas con este tema? ¿Cuáles son los desafíos y consideraciones especiales al tasar propiedades rurales en Chile? ¿Que sucede si el valor de la propiedad cambia despues de que se haya calculado el impuesto a la propiedad? ¿Que tipo de propiedades estan sujetas a impuestos a la propiedad? ¿Que es la legislacion inmobiliaria? ¿Cuales son los principales ejemplos o casos de estudio relacionados con este tema? ¿Los impuestos a la propiedad son iguales para todas las propiedades en un area determinada? ¿Cual es la tasa de impuestos a la propiedad? ¿Cual es el papel de la tecnologia en la gestion de los aspectos ambientales? ¿Se consideran factores específicos de la industria al realizar estas tasaciones? ¿Cuales son las tendencias actuales en el desarrollo inmobiliario en Chile?