Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

20 Norte 1140 Dp 102 B, Vina Del Mar

Informe de la propiedad ubicada en 20 Norte 1140 Dp 102 B, comuna de Vina Del Mar, en la región Valparaiso, describe un terreno clasificado como de ubicación Urbano y destinado principalmente al uso Habitacional. Esta información corresponde al registro oficial del bien raíz y permite comprender de forma precisa sus características básicas. La propiedad cuenta con el ROL 278-38, dato esencial para su individualización catastral y para realizar cualquier consulta administrativa, tributaria o jurídica relacionada con el inmueble.

Direccion o nombre del predio 20 Norte 1140 Dp 102 B
Comuna Vina Del Mar
Region Valparaiso
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 278-38
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
M Oyarzun 2112 - Antofagasta El Peral - Monte Patria Diego Sutil 308 - Zapallar Pje. Yubarta 1518 Lt C 29 - Quilpue Villa Mackennabl 6 Dp 41 - Quillota Lote D De Pc 12 - Requinoa Pje Buli 3342 - Chillan Pje Canteras 3419 - Chillan San Fabian St 1 - San Fabian Pj Prol Fraternidad 993 P Hurta - Chillan Viejo Av Andalue 1440 T 3 Dp 404 - San Pedro De La Paz Manuel Baquedano 24 - Lebu Malaga 1145 - Los Angeles Patricio Lynch 1334 Mza 3 Lt 54 - Mulchen Pj Sta Sofia 3570 - Valdivia Diagonal Oriente 1630 Bd 21 - Providencia Ricardo Lyon 3530 Bx 69 - Nunoa Pje Barcelona(pje 2 ) 7170 -e - Macul Cam Internac Edif J 1470 Dp 42 - Puente Alto M. De La Caridad 2542 - Puente Alto
¿Cuales son los tramites legales necesarios para alquilar una propiedad? ¿La propiedad rural tiene algun tipo de vista panoramica o paisaje natural destacado? ¿Cuánto cuesta un certificado de deslinde? ¿Cual es la tendencia de los precios de las propiedades en los ultimos anos? ¿Cuales son los principales desafios en terminos de infraestructura para el desarrollo inmobiliario en Chile? ¿Que es la revitalizacion urbana y como se relaciona con la zonificacion? ¿¿Afecta esto el impuesto a la propiedad? ¿Como se utiliza el dinero recaudado a traves del impuesto a la propiedad? ¿Cuantos edificios o estructuras hay en la propiedad? ¿Que documentos se deben presentar para regularizar un titulo en Chile? ¿Que tipo de propiedades estan sujetas al impuesto a la propiedad en Chile? ¿Cual es el papel de los arquitectos y disenadores en el desarrollo inmobiliario? ¿Que factores se toman en cuenta al realizar una tasacion de propiedades? ¿Cual es el proceso de financiamiento en el desarrollo inmobiliario? ¿Que estrategias se utilizan para atraer a potenciales compradores en el marketing inmobiliario en Chile? ¿Puedo impugnar un avalúo fiscal ante el SII.? ¿Qué factores específicos se tienen en cuenta al tasar locales comerciales? ¿Que documentos se necesitan para realizar una tasacion de propiedades? ¿Que documentos se requieren para realizar una tasacion de propiedades? ¿Cual es el potencial de rentabilidad de una propiedad rural en Chile?