Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

20 De Agosto Lt A, Illapel

Informe completo de la propiedad en 20 De Agosto Lt A, comuna de Illapel, en la región Coquimbo, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Habitacional. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 550-30, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio 20 De Agosto Lt A
Comuna Illapel
Region Coquimbo
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 550-30
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Colo Colo 2557 - Calama Lt 20 Sitio 29 Lt 29 -e - La Serena Pje Jose Villalobos 956 - Coquimbo Carmen 446 Bod 10 - Valparaiso Edificio Fragata Bd 123 - Algarrobo Melin 4285 L 15 Mzn - Coronel Los Arrayanes 558 - Lanco Psje Padre Juan Espi 1419 - Puerto Montt La Lagunita Lt 1 -a - Coyhaique Lord Cochrane 209 Bx 26 - Santiago Lira 570 Dp 515 - Santiago Rivas Vicuna 1214 Bx 207 - Quinta Normal M Ester Garay 075 - Penaflor Ricardo Lyon 880 Bd 32 - Providencia La Gloria 30 Bda 08 - Las Condes P J Torremolino 8107 - La Florida El Colibri 131 - La Florida Ginebra 0395 - La Cisterna Pj Tome 041 Dpb 8 - La Granja Balmaceda 0312 Edif 3 Piso 4 42 - El Bosque
¿Cual es el proceso de compra de una propiedad de lujo en Chile? ¿Los impuestos a la propiedad se pueden deducir en la declaracion de impuestos federales? ¿Que influencias internacionales han tenido en el diseno arquitectonico moderno en Chile? ¿Cuales son los riesgos asociados con el desarrollo de propiedades vacacionales en Chile? ¿Cuales son los requisitos para regularizar un titulo en Chile? ¿La propiedad tiene algun tipo de sistema de seguridad, como cercas o camaras de vigilancia? ¿Que sucede si el valor tasado de una propiedad es inferior al valor de venta? ¿Cual es el objetivo del urbanismo? ¿Existen consideraciones específicas para la expropiación de tierras? ¿Que es un prestamo de segunda hipoteca y cuando es conveniente en el financiamiento inmobiliario? ¿Qué pasa si no inscribo mi propiedad en el Conservador de bienes raices? ¿Cuales son los principales desafios futuros en el urbanismo y la zonificacion? ¿Cuales son las tendencias actuales en el mercado de propiedades de lujo en Chile? ¿Cual es la diferencia entre impuesto a la propiedad residencial y comercial? ¿Cual es la diferencia entre un desarrollo inmobiliario de uso mixto y uno de uso unico? ¿Que requisitos se deben cumplir para obtener un credito hipotecario en Chile? ¿Cómo se valúan las propiedades afectadas por proyectos de infraestructura en el proceso de tasación? ¿Cuales son los diferentes tipos de propiedades rurales? ¿Como se calcula el impuesto a la propiedad en Chile? ¿Cuáles son los desafíos particulares al tasar propiedades usadas en comparación con las nuevas?