Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

2 Poniente 8333, La Granja

Informe completo de la propiedad en 2 Poniente 8333, comuna de La Granja, en la región Metropolitana De Santiago, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Habitacional. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 5300-13, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio 2 Poniente 8333
Comuna La Granja
Region Metropolitana De Santiago
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 5300-13
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Salvador Allende 2250 Bd 76 - Iquique St 21 -a Los Molinos - Cabildo Pedro Montt 281 Bd 23 - Vina Del Mar H De Magallanes 24 - Vina Del Mar Lonquimay Mz D St St 25 - El Quisco Diego Marquez M Poniente 107 - San Fernando 1 Oriente 1335 Bd 19 - Talca 6 Med Sur 4176 Lt- 130 - Talca Calle 102 1354 Cs 13 L Princesa - Concepcion Playa Pingueral 1378 - Talcahuano Pasaje 3 42 - San Pedro De La Paz Las Heras 745 Dp. 607 Edificio - Temuco Pje Pedro De Ona 0458 - Temuco M.kreutzberger 1520 Bd 214 - Santiago San Isidro 250 Dp 1713 - Santiago Inglaterra 1144 Dp 2113 - Independencia Arriagada 8668 - Pudahuel A Cruchaga Sta Maria 55 Dp 2007 - Nunoa Las Verbenas 8545 Bx E 231 Bd 233 - Las Condes San Martin 176 - San Bernardo
¿Cuales son las principales limitaciones o desafios en la investigacion o aplicacion de este tema? ¿Cuales son los diferentes metodos de financiamiento disponibles para comprar una propiedad en el mercado inmobiliario? ¿Cuales son las estrategias de negociacion utilizadas en el mercado inmobiliario? ¿Cual es el impacto del desarrollo inmobiliario en el medio ambiente? ¿Cual es la politica de mantenimiento de la propiedad arrendada? ¿Como se utiliza el dinero recaudado a traves del impuesto a la propiedad? ¿Cual es el tamano de la propiedad rural? ¿Que papel juegan las tasas de impuestos en el impuesto a la propiedad? ¿Cuanto tiempo dura normalmente un contrato de arriendo? ¿Cual es el plazo maximo de financiamiento para la compra de una vivienda en Chile? ¿Que sucede si el propietario no esta de acuerdo con el valor tasado de su propiedad? ¿Que es la tasacion de propiedades? ¿Cual es el plazo de aviso para terminar el contrato de arriendo? ¿Cuales son los principales tipos de zonificacion residencial? ¿Que influencias internacionales han tenido en el diseno arquitectonico moderno en Chile? ¿Cual es la demanda de propiedades de lujo en Chile? ¿Que instituciones se encargan de regularizar titulos? ¿Que leyes regulan el financiamiento de propiedades? ¿Como se calcula el impuesto a la propiedad? ¿Qué es la nuda propiedad?