Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

2 Poniente 280 Bx 17, Vina Del Mar

Informe del inmueble en 2 Poniente 280 Bx 17, Vina Del Mar, región Valparaiso, ubicación Urbano, destino Estacionamiento, ROL 49-306, para identificación tributaria y legal.

Direccion o nombre del predio 2 Poniente 280 Bx 17
Comuna Vina Del Mar
Region Valparaiso
Ubicacion Urbano
Destino Estacionamiento
ROL 49-306
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Chiloe 4225 - Antofagasta Avda Pablo Neruda 414 - La Ligua Toro Z 480 - Valparaiso 4 Norte 1093 Bx D 85 Bd B 43 - Vina Del Mar 3 Sur 3750 - Vina Del Mar Lago Penuelas 1106 - San Antonio Tarapaca 215 - Los Andes Rda De Navarro Mz B Lt 15 - Chepica Pasaje 3 1574 - Molina Callejon La Colonia Sn - Linares Pje Cochranne S Lt 25 - Retiro La Rebalsa - Chanco Cornelia Olivares 790 - Chillan Viejo Holandesa 0445 Dp. 601 - Temuco Alonso Ovallle 777 791 Bdb 58 - Santiago Av Blanco Encalada 2007 Dp 606 - Santiago Pje Diademas Cuatro 1109 - Maipu Chile Espana 705 Dp 206 - Nunoa H Vassari 4160 - Pedro Aguirre Cerda Curaco De Velez 3511 Dp 21 - Puente Alto
¿Cual es la diferencia entre el valor comercial y el valor catastral de una propiedad? ¿La propiedad tiene algun tipo de sistema de riego o suministro de agua? ¿Como se calcula el impuesto a la propiedad? ¿Que sucede si no se paga el impuesto a la propiedad en Chile? ¿Cuales son los aspectos ambientales mas comunes en la industria en Chile? ¿Cuanto tiempo demora el proceso de tasacion de propiedades en Chile? ¿Cual es la importancia de evaluar los aspectos ambientales en una organizacion? ¿Que es un titulo de propiedad comunal y como se regulariza? ¿Que tipos de propiedades rurales existen? ¿Cuales son los factores que determinan el monto del impuesto a la propiedad en Chile? ¿Cual es el perfil de inversor ideal para el mercado inmobiliario chileno? ¿Para que sirve la tasación de una propiedad? ¿Puedo regularizar un titulo extranjero en mi pais? ¿Como se calcula el impuesto a la propiedad en Chile? ¿Que es el desarrollo inmobiliario? ¿Pueden los impuestos a la propiedad aumentar cada ano? ¿Cuales son las leyes que regulan la actividad de los corredores de propiedades en Chile? ¿Existen construcciones adicionales en la propiedad rural, como bodegas o galpones? ¿Que factores se consideran al establecer la zonificacion de un area? ¿Cual es el plazo de aviso para terminar el contrato de arriendo?