Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

2 Poniente 2796, Calama

Informe del inmueble en 2 Poniente 2796, Calama, región Antofagasta, ubicación Urbano, destino Habitacional, ROL 1232-16, para identificación tributaria y legal.

Direccion o nombre del predio 2 Poniente 2796
Comuna Calama
Region Antofagasta
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 1232-16
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Pob Explanada Bk 9 Dp 31 - Valparaiso J Rusque 256 - Nogales Pp Yaquil Pc 34 , Lt 34 B-c, St 1 - Santa Cruz Pasaje Las Torcazas 540 - Curico Mz C St 59 - Linares Camino A Abranquillote 2 - Yerbas Buenas G Mistral 293 - Tome O Higgins 98 - Tome Pc 5 El Pino Chanleo - Angol Naranjo Hj 43 - Lonquimay Pres Francisco Pinto 688 - Carahue Paso Futaleufu 2510 - Villarrica Pj La Traviata 7067 - Renca Pj Tala 1242 - Estacion Central Miguel Claro 1659 Bx 6 - Providencia Luis Rodriguez V 4717 Dp 1504 - Las Condes Las Verbenas 8669 Bx E 77 - Las Condes Los Huiques 6440 - La Florida Los Cometas 4200 C - Macul Las Torres 5490 Dpj 304 - Penalolen
¿Que impacto tiene la ubicacion de una propiedad en su valor tasado? ¿Cuales son las principales limitaciones y restricciones en la zonificacion en Chile? ¿Cuales son las clausulas mas comunes en un contrato de arriendo en Chile? ¿Cuáles son las restricciones legales para la construcción y remodelación de propiedades en zonas urbanas? ¿Cuales son los principales elementos del urbanismo? ¿Que es el financiamiento inmobiliario? ¿Que es un prestamo de inversion inmobiliaria y cuales son sus caracteristicas? ¿Que es la planificacion urbana a largo plazo y como se relaciona con la zonificacion? ¿Que es un prestamo puente y cuando se utiliza en el financiamiento inmobiliario? ¿Cuales son las leyes que protegen a los consumidores en transacciones inmobiliarias? ¿Cuales son las propiedades comerciales en auge en Chile en la actualidad? ¿Cual es la legislacion que regula el sector inmobiliario en mi pais? ¿Cual es el procedimiento legal para la expropiacion de propiedades en Chile? ¿Cual es el monto del arriendo mensual de la propiedad? ¿Que diferencia hay entre el valor de mercado y el valor catastral de una propiedad? ¿Cómo cambiar el dueño de una propiedad en el SII? ¿Que impuesto pagan las propiedades ? ¿Que diferencia hay entre regularizar un titulo y homologarlo? ¿Que costos estan asociados con la regularizacion de un titulo? ¿Se permite tener mascotas en la propiedad arrendada?