Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

2 Oriente 851, Vina Del Mar

Informe del inmueble en 2 Oriente 851, Vina Del Mar, región Valparaiso, ubicación Urbano, destino Habitacional, ROL 153-37, para identificación tributaria y legal.

Direccion o nombre del predio 2 Oriente 851
Comuna Vina Del Mar
Region Valparaiso
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 153-37
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Uribe 305 Bd 16 - Antofagasta El Roble Mz 1 St 4 - Monte Patria Av.ferroc.a.iquiq. 777 .bl 2 Dp. 43 - Cabildo Camino Del Alto 2485 Bx 86 - Vina Del Mar Pje 10 01 - Nogales Lt 3 A Romeral El Alamo Lt 3 - Retiro Lt. B O Resto La Maravilla - Cauquenes Lt 1 La Greda - San Ignacio Lago Laja 0149 Lote 38 - Tucapel El Huerto 1343 - Angol Dollinco Hj 4 - Villarrica Lt 2 A- 1 Hj 2 Lt C - Rio Bueno Maicolpue 2390 - Osorno Almirante Latorre 498 Bx 77 - Santiago Compania 4464 Dp 419 - Quinta Normal E Campodonico 6361 - Quinta Normal Gral.bustamante 772 Dp 405 A - Nunoa Chile Espana 757 Bd 40 - Nunoa El Manantial 1760 Dp 402 - Vitacura Ac Sandino 4176 - Pedro Aguirre Cerda
¿La propiedad tiene algun tipo de permisos o licencias especiales, como para la caza o la pesca? ¿Que es la refinanciacion de un prestamo hipotecario y cuando es recomendable hacerlo? ¿Que sucede si no se regulariza un titulo? ¿Cuales son los principales factores que se consideran al disenar un plan urbano? ¿Como se calcula el impuesto a la propiedad? ¿Cuales son los diferentes tipos de propiedades en el mercado inmobiliario? ¿Que sucede si no se paga el impuesto a la propiedad en Chile? ¿Cuales son las propiedades comerciales en auge en Chile en la actualidad? ¿Cuales son las propiedades objeto de deslinde? ¿Cual es el plazo de aviso para terminar el contrato de arriendo? ¿Que sucede si el arrendador quiere vender la propiedad arrendada en Chile? ¿Cual es la politica de devolucion del deposito de seguridad al finalizar el contrato de arriendo? ¿Cuales son los tramites legales necesarios para alquilar una propiedad? ¿Cual es la politica de cancelacion de contrato de arriendo? ¿Cual es la diferencia entre una tasacion de propiedades para fines fiscales y una tasacion regular? ¿La propiedad tiene algun tipo de sistema de riego o suministro de agua? ¿Que es una escritura de propiedad y por que es importante en el mercado inmobiliario? ¿Cuales son las zonas mas exclusivas para alquilar una propiedad en Chile? ¿Que es el impuesto a la propiedad personal? ¿Cual es el proceso de renovacion de un contrato de arriendo en Chile?