Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

2 Oriente 8082, La Granja

Informe completo de la propiedad en 2 Oriente 8082, comuna de La Granja, en la región Metropolitana De Santiago, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Habitacional. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 5221-22, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio 2 Oriente 8082
Comuna La Granja
Region Metropolitana De Santiago
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 5221-22
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Sibaya Parcuata - Huara Machu Pichu 6215 - Antofagasta Sgto Aldea St 40 - Los Vilos Pje Cerro Tres Punta 047 - Villa Alemana Pt Sergio Montecinos 1412 - Quillota La Mina Lote 2 Pachacamita - La Calera Tierras Verdes 29 - Limache Hj El Nogal - San Rafael Sotomayor 1257 - Tome Lord Cochrane Lt 4 - Tome Higueras 3232 - Talcahuano 12 Octub 3461 D 301 Leonera Chgt - Chiguayante Cdmio G Mistral Calle D C 6 - Los Angeles Canadon Grande 12 - San Gregorio Huerfanos 574 Dp 1501 - Santiago Camino La Bodega 16 - Colina Seminario 855 Bx 440 - Nunoa Mardonal 8857 - Las Condes A Vespucio 2445 Bx 44 - Vitacura Tongoy Int 1029 A - La Pintana
¿Cual es la importancia de la planificacion urbana en el desarrollo sostenible? ¿Que sucede si el propietario no esta de acuerdo con el valor tasado de su propiedad? ¿Se ha observado un aumento en la demanda de propiedades en areas rurales o alejadas de las ciudades durante la pandemia? ¿Que tipos de titulos se pueden regularizar en Chile? ¿Cual es el costo promedio de desarrollar una propiedad vacacional en Chile? ¿Cuales son las principales tendencias en el desarrollo inmobiliario en la actualidad? ¿Que leyes regulan la publicidad enganosa en el mercado inmobiliario? ¿Cual es la diferencia entre un desarrollador inmobiliario y un promotor inmobiliario? ¿Cual es el papel de la legislacion ambiental en la gestion de los aspectos ambientales? ¿Cual es la diferencia entre una hipoteca y un prestamo hipotecario? ¿Cual es la diferencia entre el impuesto a la propiedad residencial y el impuesto a la propiedad comercial? ¿Que documentos se requieren para solicitar un financiamiento inmobiliario en Chile? ¿Cómo se valúan las propiedades en zonas de desarrollo urbano? ¿Se requiere una nueva tasación para renovar un préstamo hipotecario? ¿Que es un prestamo de pago de balon y cuando es recomendable en el financiamiento inmobiliario? ¿Que es un programa de gestion ambiental? ¿Cuales son los aspectos ambientales mas relevantes en la gestion de residuos en Chile? ¿Que incluye generalmente el arriendo de una propiedad? ¿Cual es el retorno de inversion esperado en propiedades comerciales en auge en Chile? ¿Cuales son los elementos clave de un plan urbano?