Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

2 Norte 79 Bd 55, Vina Del Mar

Informe del inmueble en 2 Norte 79 Bd 55, Vina Del Mar, región Valparaiso, ubicación Urbano, destino Bodega Y Almacenaje, ROL 22-336, para identificación tributaria y legal.

Direccion o nombre del predio 2 Norte 79 Bd 55
Comuna Vina Del Mar
Region Valparaiso
Ubicacion Urbano
Destino Bodega Y Almacenaje
ROL 22-336
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
El Oro 8235 Dp 1302 - Antofagasta Pje Condell Mz I 617 St 60 - Chanaral Serrano 1722 - Vallenar Sarmiento 130 - Valparaiso Pintor Pedro Luna 1094 - Rancagua Pje A Alessandri 395 - San Vicente Pje Rio Teno 2713 Mzfst 102 - Rengo Vina El Maiten - Cauquenes Pje Pedro Lira R. 1309 - Chillan Pasaje San Miguel 1943 Lt 7 Mz 11 - Chiguayante Brasil 831 - Perquenco Maquehue - Padre Las Casas Pje Cerro Palomares 01850 - Punta Arenas Hnos Amunategui 548 Bxe 510 - Santiago Enrique Donoso 236 A - Recoleta Pj Azimut 8733 D Sec A 9 - Pudahuel Lo Encalada 1771 Edp 41 - Nunoa Hernando De Magallanes 581 Casa B - Las Condes Pje Los Olivos 5828 - Penalolen Tocornal 9771 - San Ramon
¿Cuales son los impuestos y tasas que se deben pagar al comprar o vender una propiedad? ¿Cómo se valúan las propiedades agrícolas en el proceso de tasación? ¿Que factores influyen en la tasa de interes de un financiamiento inmobiliario? ¿Cuales son los diferentes tipos de propiedades rurales? ¿Quien es responsable de pagar los impuestos a la propiedad en el caso de una propiedad alquilada? ¿Que requisitos debe cumplir un contrato de arrendamiento segun la legislacion inmobiliaria? ¿Que es el financiamiento en el desarrollo inmobiliario y como afecta al proyecto? ¿Cuales son los impactos ambientales del desarrollo inmobiliario en Chile y como se estan abordando? ¿Cómo se integra la tecnología, como la inteligencia artificial, en el proceso de tasación? ¿Cual es el tamano promedio de una propiedad rural en Chile? ¿Cual es el estado actual del mercado inmobiliario en Chile? ¿Hay algun cuerpo de agua en la propiedad, como un rio o un lago? ¿Cual es la diferencia entre arrendar una casa y un departamento? ¿Cual es el porcentaje de financiamiento que se puede obtener para la compra de una vivienda en Chile? ¿Cuales son los principales pasos en el proceso de desarrollo inmobiliario en Chile? ¿Como se utiliza el dinero recaudado a traves del impuesto a la propiedad? ¿Cual es la diferencia entre un mercado inmobiliario residencial y uno comercial? ¿Cuales son los derechos y obligaciones de los arrendatarios y arrendadores segun la legislacion inmobiliaria en Chile? ¿Cuales son los principales aspectos ambientales que afectan a nuestro entorno? ¿Cuantos tipos de zonificacion existen?