Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

2 Norte 550 Bd 24 -b, Vina Del Mar

Informe completo de la propiedad en 2 Norte 550 Bd 24 -b, comuna de Vina Del Mar, en la región Valparaiso, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Bodega Y Almacenaje. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 7-354, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio 2 Norte 550 Bd 24 -b
Comuna Vina Del Mar
Region Valparaiso
Ubicacion Urbano
Destino Bodega Y Almacenaje
ROL 7-354
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
F Vivaceta 1046 - Antofagasta Callejon Molino S/n Lt B - La Ligua Cuarta Lt 7 - Villa Alemana Pasaje Uno 1433 Lt 15 - Quilpue J Waddington 1245 - Limache Diputado Mario Duenas 1098 - Linares Quella San Manuel - Cauquenes Los Peumos 1516 - San Ignacio Calle Notre Dame 03047 - Temuco Colico 1183 - Cunco Rio Grande 335 - Padre Las Casas Los Silos 151 Cs 22 - Valdivia Prof. Amanda Marquez 2299 - Castro Lote D Quilaco - Chonchi Compania 2045 Dp 912 - Santiago Oeste Abdon Cifuentes 241 Dpto 1202 - Santiago Oeste 9 De Julio 5853 Dp 20 - Lo Prado Pje Rio Maullin 0322 - Talagante Amapola 7 - Padre Hurtado Pj Cerro El Altar 823 - La Florida
¿Que sucede si una propiedad es tasada por encima de su valor real? ¿Que sucede si una propiedad se devalua en valor? ¿Cuales son los principales riesgos de invertir en el mercado inmobiliario en Chile? ¿Cual es la tendencia de los precios de las propiedades en los ultimos anos? ¿Cuales son las principales etapas en la construccion de un desarrollo inmobiliario? ¿Se permiten mascotas en las propiedades de alquiler? ¿Como se determina la zonificacion de una propiedad? ¿Que es el puntaje de credito y como afecta al financiamiento inmobiliario? ¿Cuales son las tendencias en cuanto a regulaciones y politicas publicas en el mercado inmobiliario en Chile? ¿Cual es el papel de la participacion ciudadana en el urbanismo? ¿La propiedad tiene algun tipo de historial de problemas ambientales, como contaminacion del suelo o del agua? ¿Cual es la diferencia entre urbanismo y arquitectura? ¿Que sucede si se vende una propiedad antes de pagar los impuestos a la propiedad? ¿Cuales son las principales caracteristicas de las zonas rurales en Chile? ¿Pueden los impuestos a la propiedad aumentar cada ano? ¿Cual es el tamano de la propiedad rural? ¿Cuales son los beneficios de la zonificacion en Chile para la planificacion territorial y el medio ambiente? ¿Cual es la politica de aumento de arriendo anual en la propiedad? ¿Cuales son los beneficios y desafios de invertir en propiedades de alquiler en Chile? ¿Cual es el impuesto a la propiedad en Chile?