Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

2 Norte 444 Bd 218, Vina Del Mar

Informe completo de la propiedad en 2 Norte 444 Bd 218, comuna de Vina Del Mar, en la región Valparaiso, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Bodega Y Almacenaje. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 6-338, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio 2 Norte 444 Bd 218
Comuna Vina Del Mar
Region Valparaiso
Ubicacion Urbano
Destino Bodega Y Almacenaje
ROL 6-338
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Rafael Duran 6030 Mz B St 2 Lt 2 B 5 - Arica Chanaral Alto Pl St 46 - Monte Patria Quillen 2820 - Vina Del Mar Av Quinta Pje Sitio 1 - Vina Del Mar B Garcia Hidobro - Catemu La Palma - Alto Ramirez - Pichilemu P. Dionisio Gonzalez 72 - Curepto Sta Rosa Lt 2 - Curacautin Psje Pedro Lira 524 - Puerto Montt Fresia Sepulveda 0471 - Natales Placer 1156 Dp 422 - Santiago Sur E Zapata 618 - Recoleta Av. Americo Vespucio 2701 - Cerrillos Los Leones 1841 Bx 23 Y Bd 21 - Providencia Los Conquistadores 2345 Bx 40 - Providencia Diego De Almagro 5135 Dp 204 - Nunoa Apoquindo 2827 Of 1102 - Las Condes Rosario Norte 555 Bx 3041 Na - Las Condes Manquehue Sur 520 Of 317 Bd 64 - Las Condes Nueva Hannover 5750 Dp 1304 - La Reina
¿Cuáles son las obligaciones legales en cuanto a la seguridad y accesibilidad en construcciones de propiedades? ¿Cuales son las principales criticas o argumentos en contra de este tema? ¿Que tipo de infraestructura suele tener una propiedad rural en Chile? ¿Qué profesionales están autorizados para llevar a cabo tasaciones en el país? ¿Que tramites debo realizar para regularizar un titulo extranjero? ¿Cual es la relacion entre los aspectos ambientales y los impactos ambientales? ¿Que papel juegan las tasas de impuestos en el impuesto a la propiedad? ¿La propiedad rural tiene algun tipo de restriccion de uso de suelo? ¿Como afecta el ciclo economico a los proyectos de desarrollo inmobiliario? ¿Se puede regularizar un titulo extranjero en Chile? ¿Cuales son los principales riesgos al invertir en el mercado inmobiliario en Chile? ¿Cuales son las tendencias en cuanto a tipos de viviendas mas buscadas en el mercado inmobiliario chileno? ¿Soy dueño de una propiedad, y la arriendo a un tercero, quién se hace cargo de los gastos comunes? ¿Cual es la situacion actual del mercado inmobiliario en Chile? ¿Que es la tasa de millaje en relacion con el impuesto a la propiedad? ¿Que es el impuesto a la propiedad regresivo? ¿Que normas regulan la responsabilidad civil por vicios ocultos en la compraventa de propiedades en Chile? ¿Se requiere de un seguro de arriendo? ¿Puedo regularizar un titulo si no termine mis estudios universitarios? ¿Cuánto vale inscribir una propiedad en el Conservador y cuál es el tope?