Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

2 Norte 279 Bga 9, Vina Del Mar

Informe completo de la propiedad en 2 Norte 279 Bga 9, comuna de Vina Del Mar, en la región Valparaiso, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Bodega Y Almacenaje. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 25-34, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio 2 Norte 279 Bga 9
Comuna Vina Del Mar
Region Valparaiso
Ubicacion Urbano
Destino Bodega Y Almacenaje
ROL 25-34
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Av. Chile 1298 Dp 1061 Edif 1 - Arica Mz D St 8 El Carmen - San Pedro De Atacama Vina Del Mar 2832 - La Serena J.mercado Illenes 1576 - Coquimbo Loteo La Noria Mz A St 3 - Los Vilos Constitucion 0136 - Quilpue Rio Baker 1587 - Curico Vara Gruesa Lote 30 - Linares 7 Poniente 181 - Temuco Pablo Neruda 90 - Melipeuco Rio Puelo Hj 3 - Cochamo Santa Maria - Aysen Agustinas 691 Lc 7 - Santiago San Rogelio 2004 - Maipu Lt 1 Pt Ltb 3 B 4 Ruta G 60 - Melipilla Guardia Vieja 255 Bx 118 Bd 24 - Providencia Pocuro 2120 Bd 78 - Providencia A Villanueva 20 Bx 66 - Nunoa Victor Rae 4638 Bx 30 Bd 27 - Las Condes Santa Amalia 3500 Dp 12 E - La Florida
¿Cuales son las principales ventajas de invertir en bienes raices en Chile? ¿Cuales son los aspectos a considerar al comprar una propiedad rural? ¿Cuales son los requisitos para obtener un credito hipotecario en Chile? ¿Que es una hipoteca y como funciona en el mercado inmobiliario? ¿Que influencias internacionales han tenido en el diseno arquitectonico moderno en Chile? ¿Cuales son los diferentes tipos de desarrollo inmobiliario? ¿Cuales son los derechos y obligaciones de un arrendador y arrendatario segun la legislacion inmobiliaria? ¿Cual es la diferencia entre una tasacion de propiedades para fines fiscales y una tasacion regular? ¿Cuales son las perspectivas futuras para el diseno arquitectonico moderno en Chile? ¿Cuales son las consideraciones legales en el desarrollo inmobiliario? ¿Cuales son las propiedades objeto de deslinde? ¿Que medidas se estan tomando para mejorar la seguridad en la construccion en Chile? ¿La propiedad rural cuenta con alguna fuente de agua natural como un rio o un lago? ¿Cual es la tasa de interes promedio en los financiamientos inmobiliarios en Chile? ¿Cuales son las estrategias de inversion mas comunes en el mercado inmobiliario? ¿Que se puede pedir en el Conservador de Bienes Raices? ¿Que tipo de aplicaciones moviles existen en Chile para facilitar la busqueda de propiedades? ¿Cuales son los aspectos ambientales mas relevantes en la gestion de residuos en Chile? ¿Cómo se asegura el cumplimiento de normativas en el proceso de tasación? ¿Quien puede realizar una tasacion de propiedades en Chile?