2 Norte 0310, La Granja

Informe completo de la propiedad en 2 Norte 0310, comuna de La Granja, en la región Metropolitana De Santiago, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Oficina. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 5249-1, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio 2 Norte 0310
Comuna La Granja
Region Metropolitana De Santiago
Ubicacion Urbano
Destino Oficina
ROL 5249-1
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
C.c.la Ternera 1858 - Copiapo Calle Nueva 1 St 21 - Coquimbo Pje.carlos Helo O 1643 - Coquimbo Juan Sanhueza Lopez 1688 Parque Inglesii - Ovalle Eusebio Lillo 550 Est 123 - Valparaiso Nerquihue Lt 5 - Lolol Pje Las Fresias 480 - Bulnes Freire 960 Bx E 1 13 - Concepcion Diego Portales 1899 Lt-c - Los Alamos El Aromo - Los Angeles Jg Marin 265 - Temuco Esperanza 827 - Teodoro Schmidt Isabel La Catolica 1075 - Valdivia Catedral 1402 Bdb 51 - Santiago San Isidro 635 643 Dp 712 - Santiago S Bolivar 4898 - Nunoa Encomenderos 106 Lc 2 - Las Condes R Magallanes Edif 3 2312 Dp 528 - La Florida Paderewsky 4950 Dp 403 - Vitacura Pj Albeniz 3071 Dp 25 - Puente Alto
¿La propiedad tiene algun tipo de sistema de riego o suministro de agua? ¿Cuáles son las responsabilidades legales del vendedor en una transacción de bienes raíces? ¿Cuales son las principales caracteristicas de las propiedades rurales en Chile? ¿Que tipo de tecnologias se utilizan para la valoracion de propiedades en Chile? ¿Como se calculan los impuestos a la propiedad? ¿Como se puede optimizar la iluminacion en un espacio de trabajo remoto? ¿Que sucede si no se regulariza un titulo? ¿Que factores se consideran al realizar la zonificacion de una ciudad? ¿Existe legislación específica para la protección del patrimonio arquitectónico? ¿La propiedad tiene algun tipo de acceso a internet o servicios de comunicacion? ¿Cuales son los requisitos para arrendar una propiedad en Chile? ¿Cuales son las principales estrategias de financiamiento utilizadas en el desarrollo inmobiliario? ¿Cual es el plazo tipico para pagar un financiamiento inmobiliario? ¿Cual es la diferencia entre comprar una propiedad nueva y una propiedad usada? ¿Cómo colaboran los tasadores con entidades financieras durante el proceso de tasación para préstamos hipotecarios? ¿Como se promueve la participacion ciudadana en la planificacion urbana sostenible en Chile? ¿Cuales son las tendencias actuales en el urbanismo y la zonificacion? ¿Cuanto tiempo demora el proceso de tasacion de propiedades en Chile? ¿Cual es el promedio de alquiler mensual en Chile? ¿Cuales son las leyes que regulan los contratos de arrendamiento?