19 Oriente 6547, La Granja

Informe completo de la propiedad en 19 Oriente 6547, comuna de La Granja, en la región Metropolitana De Santiago, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Habitacional. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 9178-12, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio 19 Oriente 6547
Comuna La Granja
Region Metropolitana De Santiago
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 9178-12
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Michilla 4245 Dp 35 - Antofagasta Juan Mochi 2240 - La Serena Las Casas - Malloa St 25 Interior Coop El Corazon - Rauco Buena Vista Lt 5 - Constitucion Pasaje Los Robles 835 - Colbun Calle Don Alonso 392 - Chillan San Miguel De Olivo - Yumbel Las Bellotas 1630 - Temuco Lt Fundo S Rafael Lt 20 - Pucon Camino A Los Cajoneslt 114 - Panguipulli Los Ciruelos 1362 - Puerto Varas Carmen 616 - 630 Bx 299 - Santiago Club Hipico 1240 Bd B 0098 - Santiago Sur Laguna San Rafael 8429 - Pudahuel Parinacota 505 Block A Dp 33 - Quilicura Pje La Parva 474 - Isla De Maipo Las Condes 9660 Dp 1905 - Las Condes Pj Cerro Grande 1809 - Puente Alto Av Ej Libertador 4196 Cs 176 - Puente Alto
¿Que es el desarrollo inmobiliario? ¿Que es el concepto de valorizacion inmobiliaria y como influye en el desarrollo de un proyecto? ¿Cuales son los documentos necesarios para arrendar una propiedad en Chile? ¿Que debo hacer si tengo dudas o problemas durante el proceso de regularizacion de mi titulo? ¿Cuales son las tendencias en cuanto a financiamiento de viviendas en Chile? ¿Cual es la rentabilidad de invertir en propiedades en Chile? ¿Qué información histórica es relevante en este proceso? ¿Cual es el procedimiento para terminar un contrato de arriendo en Chile? ¿Cuales son los requisitos legales para la compra de una propiedad? ¿Que normativas regulan la actividad de los agentes inmobiliarios? ¿Que requisitos se deben cumplir para la construccion de viviendas en zonas protegidas o de interes cultural? ¿Cuales son los tramites legales necesarios para la construccion de un inmueble? ¿Existen consideraciones específicas al tasar propiedades de propietarios extranjeros? ¿Soy dueño de una propiedad, y la arriendo a un tercero, quién se hace cargo de los gastos comunes? ¿Cual es la politica de mantenimiento y reparaciones de la propiedad arrendada? ¿Que medidas de seguridad se deben considerar al adaptar espacios para el trabajo remoto en Chile? ¿Que validez tiene un titulo regularizado? ¿Que es un programa de gestion ambiental? ¿Cual es el impacto de la pandemia en el mercado inmobiliario chileno? ¿Que medidas de seguridad se deben tomar al arrendar una propiedad?