Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

18 De Septiemb 1672, Osorno

Informe completo de la propiedad en 18 De Septiemb 1672, comuna de Osorno, en la región Los Lagos, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Habitacional. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 485-16, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio 18 De Septiemb 1672
Comuna Osorno
Region Los Lagos
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 485-16
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Pje El Castano 459 - La Serena Enrique Budge 745 Bd 1 - Valparaiso Avda. El Belloto 1205 A 37 - Quilpue Calle Vergara 96 Dp 26 - Concon Pasaje Dos 625 - Nancagua Pasaje 14 252 - San Rafael Lt 48 Fdo.cordillera Cab 13 - Pinto Cam Conumo A Pichilosn Lt- 3 - Arauco Los Amancayes 333 - La Union Los Pangues Lt 2 N - Puerto Varas Calle 5 349 - Punta Arenas Teatinos 535 549 Bx 10 - Santiago Serrano 266 Dp 611 - Santiago El Descanso 558 - Maipu Jorge Quevedo 1174 - Huechuraba Pje Elena De Lisperger 1682 - Colina Los Copihues 2858 Dp 404 - Providencia Mujica 55 - 99 Bx 136 - Nunoa Rafael Prado 250 Bd 31 - Nunoa 4 Oriente 8405 - La Granja
¿Que tipo de propiedades se pueden tasar? ¿Cuanto tiempo suele tomar realizar una tasacion de propiedades? ¿Cómo influyen las características específicas de una propiedad en su valor de tasación? ¿Cuales son las tendencias actuales en el diseno y construccion de propiedades vacacionales en Chile? ¿Que papel juegan los agentes inmobiliarios en la compra y venta de propiedades? ¿Cuales son los principales conceptos o ideas relacionadas con este tema? ¿Cuales son los factores a considerar al comprar una propiedad rural? ¿Que es el financiamiento en el desarrollo inmobiliario y como afecta al proyecto? ¿Cómo se mantienen y actualizan los registros de tasación? ¿Que documentos se deben presentar para regularizar un titulo en Chile? ¿Que es una tasa de interes fija y una tasa de interes variable en un financiamiento inmobiliario? ¿Que sucede si el arrendatario no paga el arriendo? ¿Cual es la importancia de la segmentacion de mercado en el marketing inmobiliario en Chile? ¿Cual es el papel de los agentes inmobiliarios en el desarrollo inmobiliario? ¿Puedo construir más de una casa en una parcela de agrado, agrícola o rural? ¿Cuáles son los requisitos legales para la constitución de servidumbres en propiedades? ¿Como se regula la publicidad enganosa en el sector inmobiliario? ¿Cual es la diferencia entre regularizar un titulo y convalidarlo? ¿Existen programas de subsidio o ayuda estatal para la compra de viviendas en Chile? ¿Cual es la diferencia entre una hipoteca y un prestamo hipotecario?