16 De Oct 0420 Block 33 Dpto A, Temuco

Informe completo de la propiedad en 16 De Oct 0420 Block 33 Dpto A, comuna de Temuco, en la región La Araucania, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Habitacional. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 5036-193, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio 16 De Oct 0420 Block 33 Dpto A
Comuna Temuco
Region La Araucania
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 5036-193
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
El Tambo 4485 - Calama Leonidas Perez 2938 2407 - Copiapo Avda Parque Norte 350 Bx H- 408 - Algarrobo Dieciocho 323 - Quillota Los Alamos 0684 - San Fernando Longitudinal Sur Km 10 - Maule Pj 2 Longitudinal Mz 9 St 16 436 - Concepcion Sta. Rufina - Florida Rio Negro 619 - Talcahuano Calbuco Hj 5 - Padre Las Casas Truz Truz Rofuco Bajo - La Union Alte Wilson 263 - Estacion Central Ongolmo 809 - Cerrillos Manquehue St 19 404 - Cerrillos Condominio Miraflores O Lt 20 - Lampa Martin A Pinzon 6500 Dp 82 - Las Condes El Arcangel 4599 Bx 53 - Vitacura Dolores 9320 - San Ramon Pj Bomb Luis Arias O 01805 - Puente Alto El Sauce 0920 Dp 11 - Puente Alto
¿Que requisitos se deben cumplir para regularizar un titulo extranjero? ¿Cual es el costo de regularizar un titulo? ¿Existen construcciones adicionales en la propiedad rural, como bodegas o galpones? ¿Cómo influyen las características específicas de una propiedad en su valor de tasación? ¿Cual es el potencial de crecimiento y valorizacion de las propiedades de lujo en Chile en los proximos anos? ¿Que instituciones se encargan de regularizar titulos en mi pais? ¿Que es un prestamo FHA y cuales son sus ventajas y desventajas? ¿Cuales son las propiedades comerciales en auge en Chile en la actualidad? ¿Se ha observado un aumento en la oferta de propiedades en el mercado inmobiliario durante la pandemia? ¿Cómo sacar el título de dominio vigente? ¿Que es la posesion efectiva y como se relaciona con la regularizacion de titulos? ¿Que factores se consideran al realizar la zonificacion de una ciudad? ¿Cual es el perfil de inversor ideal para el mercado inmobiliario chileno? ¿La propiedad rural tiene algun tipo de restriccion de uso de suelo? ¿Como se lleva a cabo el proceso de zonificacion en Chile? ¿Cual es el procedimiento para terminar un contrato de arriendo en Chile? ¿Como se pueden impugnar los impuestos a la propiedad si se consideran injustos o incorrectos? ¿Que sucede si no se pagan los impuestos a la propiedad? ¿Que tipo de servicios basicos se pueden encontrar en una propiedad rural en Chile? ¿Que es la tasacion pericial contradictoria y en que casos se utiliza?