Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

14 De Febrero 2165 Dp 32, Antofagasta

Informe de la propiedad ubicada en 14 De Febrero 2165 Dp 32, comuna de Antofagasta, en la región Antofagasta, describe un terreno clasificado como de ubicación Urbano y destinado principalmente al uso Habitacional. Esta información corresponde al registro oficial del bien raíz y permite comprender de forma precisa sus características básicas. La propiedad cuenta con el ROL 717-13, dato esencial para su individualización catastral y para realizar cualquier consulta administrativa, tributaria o jurídica relacionada con el inmueble.

Direccion o nombre del predio 14 De Febrero 2165 Dp 32
Comuna Antofagasta
Region Antofagasta
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 717-13
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Manquehua Hj. N 71 - Combarbala Albacora 278 Pichidangui - Los Vilos A Prat 1057 Lc 3 - San Vicente M Rodriguez 442 - Pichilemu Piuchen Lt 13 - Marchigue 4 Oriente 3708 N-st- 22 - Talca Lucumavida - San Nicolas Los Sauces St 229 - San Pedro De La Paz Mercedes Jarpa 301 - Los Angeles Chanco - Traiguen Parte Los Lirios - Teodoro Schmidt Entierros Luminosos - Valdivia Hijuela 20 Lt 2 Illahuape - Lago Ranco Tepual 1561 - Puerto Montt Mzb St 4 Manzanal 40 - Puerto Varas Pje Vicaria 2461 - Maipu Holanda 2125 Bx 38 - Providencia Los Recuerdos 3896 - La Florida Av.s.vieira De Mello 6220 Bx 357 - Macul Octavio Cintolesi 03046 - San Bernardo
¿Cuál es la diferencia entre el avalúo fiscal y la tasación comercial? ¿ 7. Cual es el monto de la garantia para arrendar una propiedad? ¿Que medidas de proteccion al consumidor existen en la legislacion inmobiliaria? ¿Cuáles son los requisitos legales para la compraventa de propiedades? ¿Se permite tener mascotas en las propiedades arrendadas? ¿La propiedad rural cuenta con algun tipo de sistema de calefaccion o refrigeracion? ¿Se utilizan drones para la inspeccion de propiedades en Chile? ¿Como ha evolucionado la tecnologia en el sector inmobiliario en Chile en los ultimos anos? ¿La propiedad tiene algun tipo de sistema de drenaje o alcantarillado? ¿Cual es la importancia de la tasacion de una propiedad en el mercado inmobiliario? ¿Que se puede pedir en el Conservador de Bienes Raices? ¿Cuánto vale inscribir una propiedad en el Conservador y cuál es el tope? ¿Que sucede si encuentro irregularidades en mi titulo durante el proceso de regularizacion? ¿Cuales son las tendencias actuales en el desarrollo inmobiliario en Chile? ¿Cual es la diferencia entre una tasacion hipotecaria y una tasacion de mercado? ¿La propiedad tiene algun tipo de sistema de seguridad, como cercas o camaras de vigilancia? ¿Cuales son los riesgos asociados con la inversion en el mercado inmobiliario? ¿Cuales son los aspectos ambientales mas relevantes en la gestion de residuos en Chile? ¿Cual es la diferencia entre un desarrollador inmobiliario y un promotor inmobiliario? ¿Cual es el precio promedio de una propiedad rural en Chile?