Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

12 Febrero Mz D St 7, Chepica

Informe completo de la propiedad en 12 Febrero Mz D St 7, comuna de Chepica, en la región Libertador B. O'Higgins, corresponde a un terreno de ubicación Rural, destinado al uso Sitio Eriazo. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 326-7, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio 12 Febrero Mz D St 7
Comuna Chepica
Region Libertador B. O'higgins
Ubicacion Rural
Destino Sitio Eriazo
ROL 326-7
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Pj Yugoeslavia 1321 Dp 504 Bl A 6 - Arica Pj Ls Hualtata 3203 - Arica Manuel Jesus Silva 2249 Bx 66 - Iquique Av A Sabella 3074 - Antofagasta Maipo 2512 - Copiapo Los Gladiolos 83 - Ovalle Principal Lt 30 - Quilpue San Juan B Sur 102 - Calle Larga San Miguel - Victoria Hijuuela N 67 Toquihue - Victoria Salta 1766 - Quinta Normal Laguna San Rafael 8341 - Pudahuel Av P Alberto Hurtado 59 Dp 1712 - Estacion Central Providencia 455 Dp 1708 - Providencia Holanda 320 Dp 704 - Providencia Condell 687 Lc 104 - Providencia P De Valdivia 1969 D 11 - Providencia Coronel Pereira 72 Of 804 - Las Condes 8 Oriente 8291 - La Granja El Corcolen 3208 - Puente Alto
¿Como se utiliza el dinero recaudado a traves del impuesto a la propiedad? ¿Cual es la importancia de la infraestructura en un desarrollo inmobiliario? ¿Cuales son las principales ciudades en Chile donde se concentra el desarrollo inmobiliario? ¿Cual es el papel de los agentes inmobiliarios en el desarrollo inmobiliario? ¿Que beneficios tiene regularizar un titulo? ¿Que leyes protegen a los inquilinos en caso de desalojo injustificado? ¿Cual es el papel de la arquitectura en el urbanismo? ¿Que costos estan asociados con la regularizacion de un titulo? ¿Cual es la definicion de mercado inmobiliario? ¿Se permite subarrendar la propiedad? ¿Que incluye el arriendo de la propiedad? ¿Cuales son los riesgos de invertir en el mercado inmobiliario? ¿Cual es el retorno de inversion esperado en propiedades comerciales en auge en Chile? ¿Cuales son las principales fuentes de contaminacion del agua en Chile? ¿Que tipo de infraestructura suele tener una propiedad rural en Chile? ¿Que es la tasacion de propiedades urbanas y cuales son sus particularidades? ¿Cuales son las leyes que regulan los contratos de compraventa de propiedades? ¿Cuales son las innovaciones en la construccion de puentes en Chile? ¿Cual es el objetivo de la zonificacion en Chile? ¿Cuales son los principales desafios en terminos de infraestructura para el desarrollo inmobiliario en Chile?