12 De Febrero 1520, Iquique

La propiedad ubicada en 12 De Febrero 1520, comuna de Iquique, en la región Tarapaca, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Habitacional. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 688-11, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio 12 De Febrero 1520
Comuna Iquique
Region Tarapaca
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 688-11
Comprar Informe Completo
Sold J Mayorga 4080 - Arica Santa Marta 01019 - Antofagasta Dr G Maranon 2350 Bd 46 Bx 2 - Vina Del Mar Las Heras 226 Dp 406 - Curico Covadonga 1605 - Curico Av Nuble Rupanco 165 - Chillan El Roble Lote 3 - Bulnes Carlos Urzua 280 - Talcahuano Las Margaritas 1985 Lt X- 4 - San Pedro De La Paz Pj.jose Chain Silhy 140 - Curacautin El Cardal P 1 Lt 14 -i - Lautaro Tromen Mallin Hj 22 - Padre Las Casas Estaquilla Alto Lt B - Los Muermos Volcan Osorno 411 - Calbuco Lope De Ulloa 1878 - Quinta Normal Pj El Cipres 401 - Pudahuel Av. Maria Rozas V. 65 Dp 616 - Estacion Central La Rinconada 915 Bx E- 25 - Huechuraba Las Pimpinelas 1977 - Providencia Teresa Vial 1140 Dp B 13 - San Miguel
¿Cuales son las estrategias de marketing mas efectivas para promocionar propiedades vacacionales en Chile? ¿La propiedad rural cuenta con algun tipo de sistema de riego? ¿Que informacion debe contener un titulo para ser regularizado? ¿Cual es la importancia del estudio de mercado en el desarrollo inmobiliario? ¿Cuales son los requisitos para regularizar un titulo? ¿Cual es la importancia de la planificacion urbana en el desarrollo sostenible? ¿Que sucede si se vende una propiedad antes de pagar el impuesto a la propiedad en Chile? ¿Como se ha promovido la educacion y formacion en diseno arquitectonico moderno en Chile? ¿Cuales son las zonas mas exclusivas para alquilar una propiedad en Chile? ¿Cual es el marco legal que regula la compraventa de propiedades en Chile? ¿Cual es la diferencia entre una tasacion de propiedades residenciales y comerciales? ¿Existen exenciones o descuentos disponibles para el impuesto a la propiedad? ¿La propiedad tiene algun tipo de plan de manejo o conservacion de recursos naturales? ¿Cuales son los principales desafios y problemas en la planificacion urbana y zonificacion en Chile? ¿Cuales son las caracteristicas que los compradores buscan en una propiedad en el mercado inmobiliario? ¿Cual es el proceso de comercializacion de un desarrollo inmobiliario? ¿Que es la regularizacion de titulos? ¿Que es un prestamo con garantia hipotecaria? ¿Que aspectos se deben considerar al elegir una propiedad para arrendar? ¿Como se calcula el impuesto a la propiedad?