Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

11 De Septiembre 379, Chonchi

Informe del inmueble en 11 De Septiembre 379, Chonchi, región Los Lagos, ubicación Urbano, destino Habitacional, ROL 38-21, para identificación tributaria y legal.

Direccion Comuna
11 de septiembre 379 chonchi
11 de septiembre 379 chonchi
Condell 3110 Est 12 - Antofagasta Tahuinco Hj 8 - Ovalle Sta Justina 778 - Valparaiso El Golf 22 - Vina Del Mar Cunculen Lote 8 Lote 2 - Pencahue Psje Arrebol 1907 - San Javier San Carlos 246 - Talcahuano Carampangue 455 Bd 5 - Valdivia Pje Los Tineos 28 - Los Lagos Gamboa Alto - Castro Ceramista E. Ule 7 St 9 Mza - Ancud Los Peumos 132 - Maria Pinto Lota 2553 Bd 26 - Providencia Av Apoquindo 4775 Bxe 36 Bd 4 - Las Condes Cristobal Colon 4759 Dp 403 - Las Condes Av Las Condes 10373 Bx 147 Sb 3 - Las Condes Recife 1991 Bd 1 - Vitacura El Gabino 13118 Bd 56 - Lo Barnechea Pje Foresta 5230 - San Miguel Calamar 8862 - La Cisterna
¿Que es la densificacion urbana y cuales son sus ventajas y desventajas? ¿Cuales son los principales desafios en el desarrollo inmobiliario? ¿Que sucede si el valor de tasacion de una propiedad en Chile es inferior al valor de mercado? ¿Cual es la rentabilidad de invertir en propiedades en Chile? ¿Cuales son las tendencias actuales en el diseno arquitectonico moderno en Chile? ¿Cual es el costo promedio de arriendo de una propiedad en Chile? ¿Cual es el papel de los municipios en el proceso de zonificacion en Chile? ¿Que pasa si mi titulo no es reconocido por las autoridades competentes? ¿Cual es la diferencia entre comprar una propiedad nueva y una propiedad usada? ¿Como se utiliza el dinero recaudado a traves del impuesto a la propiedad? ¿Que es la planificacion urbana a largo plazo y como se relaciona con la zonificacion? ¿Cómo se valúan las propiedades afectadas por proyectos de infraestructura en el proceso de tasación? ¿Cuales son los principales desafios del desarrollo inmobiliario en Chile? ¿Que medidas de proteccion al consumidor existen en la legislacion inmobiliaria? ¿Existen construcciones adicionales en la propiedad rural, como bodegas o galpones? ¿Cuales son los principales ejemplos o casos de estudio relacionados con este tema? ¿Que se debe hacer si se pierden los documentos necesarios para regularizar un titulo en Chile? ¿Cual es el objetivo de regularizar un titulo? ¿Puedo regularizar un titulo extranjero en mi pais? ¿Cuales son las implicaciones fiscales del financiamiento inmobiliario?