Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

10 Oriente 8459, La Granja

Informe completo de la propiedad en 10 Oriente 8459, comuna de La Granja, en la región Metropolitana De Santiago, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Habitacional. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 2833-6, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio 10 Oriente 8459
Comuna La Granja
Region Metropolitana De Santiago
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 2833-6
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
La Pina 830 - Caldera Aldunate 1800 - Coquimbo El Huape St 2 - San Esteban Calle Sta Adriana Poniente - Las Cabras Pje Santa Rita 3109 Lt 40 - San Vicente Lote 14 - Requinoa Pje. 21 Med Norte 3120 - Talca El Pino Lt 5 - San Clemente Santa Filomena Hj 12 Lote 4 - 6 - Parral Las Lomas - Pelluhue Calle Los Castanos 6281 Mz 11 Lt 26 - San Pedro De La Paz Ambrosio Ohiggins 1814 - San Pedro De La Paz A Prat Calle 2 St 25 - Yumbel San Cristobal Km 15 Lago Colico - Cunco Regidor Lisandro Vergara 0124 - Lautaro Pto Pinar Bl B Dp 29 - Villarrica Lt 1 -g Chanco Yatehue - Quellon Coronel Souper 4158 Dp 703 - Estacion Central Carmen Quinteros 55 - Melipilla Chiloe 3601 Dp 203 - San Miguel
¿Que requisitos legales deben cumplirse para la subdivision de terrenos en Chile? ¿Cuales son los pasos involucrados en la compra de una propiedad en el mercado inmobiliario en Chile? ¿Que es un prestamo a tasa fija y a tasa variable en el financiamiento inmobiliario? ¿Cual es la validez de una tasacion de propiedades? ¿Cuales son las ventajas de obtener un financiamiento inmobiliario en Chile? ¿Cual es el rol de la participacion ciudadana en el urbanismo en Chile? ¿Cuales son las etapas del desarrollo inmobiliario? ¿Cuales son las leyes que regulan el mercado inmobiliario en tu pais? ¿Cuales son los beneficios de invertir en el mercado inmobiliario en Chile? ¿Cuantos acres de tierra cultivable hay en la propiedad? ¿Cual es el proceso de solicitud de arriendo de una propiedad? ¿Cuales son las perspectivas futuras para el mercado inmobiliario en Chile? ¿Como afecta el cambio climatico a los aspectos ambientales de Chile? ¿Existen limitaciones legales para la financiación extranjera en la adquisición de propiedades? ¿Que es la zonificacion de densidad? ¿La propiedad tiene alguna fuente de ingresos, como alquiler de tierras o ganaderia? ¿Que papel juegan las energias renovables en el desarrollo urbano sostenible en Chile? ¿Cual es la rentabilidad de invertir en propiedades en Chile? ¿Que es un impuesto a la propiedad? ¿Cual es el costo aproximado de una tasacion de propiedades?