Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

10 Norte 680 Bd 9, Vina Del Mar

Informe de la propiedad ubicada en 10 Norte 680 Bd 9, comuna de Vina Del Mar, en la región Valparaiso, describe un terreno clasificado como de ubicación Urbano y destinado principalmente al uso Bodega Y Almacenaje. Esta información corresponde al registro oficial del bien raíz y permite comprender de forma precisa sus características básicas. La propiedad cuenta con el ROL 150-38, dato esencial para su individualización catastral y para realizar cualquier consulta administrativa, tributaria o jurídica relacionada con el inmueble.

Direccion o nombre del predio 10 Norte 680 Bd 9
Comuna Vina Del Mar
Region Valparaiso
Ubicacion Urbano
Destino Bodega Y Almacenaje
ROL 150-38
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Alfredo Valenzuela P 145 Dp 52 - Arica Pj Of Sal La Noria 3732 - Alto Hospicio Freirina 360 - Caldera Loteo Vicuna, Lt 1 -bmz 12 Lt 71 - Vicuna Fundo Los Pozos Monte Patria - Monte Patria Jorge Matte Mz T St 28 Sc G - Algarrobo C.agustin Guzman 019 Lt 1 -b 2 - Donihue Pavez Polanco 433 - Pichilemu Dalcahue 1323 - Talcahuano Los Araucanos 163 - Pitrufquen Bellavista Lt C - Puerto Montt Los Pumas Mz 8 St 9 - Puerto Montt Casona F F 8 - Frutillar Cerro Blanco 0721 - Maipu Pj M J Rodriguez 450 Dpa 102 - Cerrillos Juan Crisostomo Jaques 2281 Dp 608 - Providencia Silvina Hurtado 1631 Bd 28 - Providencia Alcantara 1975 Dp 21 - Las Condes Ascencio De Zavala 2800 Bx 250 - Vitacura Yungay 4846 - Pedro Aguirre Cerda
¿Cuales son los requisitos para regularizar un titulo? ¿Que sucede si no estoy de acuerdo con el valor de tasacion de mi propiedad en Chile? ¿Cuales son los principales desafios o riesgos asociados a la inversion en propiedades comerciales en auge en Chile? ¿Cómo se tiene en cuenta la inflación en el proceso de tasación a lo largo del tiempo? ¿Cómo puedo hacer el cambio de uso de suelo de mi terreno? ¿Cual es la diferencia entre una tasacion hipotecaria y una tasacion de mercado? ¿Que sucede si una propiedad es tasada por encima de su valor real? ¿Que sucede si se vende una propiedad antes de pagar los impuestos a la propiedad? ¿Que es la regularizacion de titulos? ¿Cual es la importancia de la arquitectura en el desarrollo inmobiliario? ¿Puedo construir más de una casa en una parcela de agrado, agrícola o rural? ¿Cuales son los requisitos mas comunes para alquilar una propiedad en Chile? ¿Cual es la importancia de la ubicacion de una propiedad rural? ¿Que es la responsabilidad ambiental y como se puede promover? ¿Cual es el plazo maximo de financiamiento para la compra de una vivienda en Chile? ¿Puedo construir varias casas en una parcela? ¿Cuales son las principales ciudades en Chile donde se estan desarrollando propiedades comerciales en auge? ¿Cual es la diferencia entre un desarrollador inmobiliario y un promotor inmobiliario? ¿Cuales son los factores que pueden afectar el monto del impuesto a la propiedad? ¿Cuales son las principales caracteristicas de las zonas rurales en Chile?