1 Poniente 920, Talca

Informe completo de la propiedad en 1 Poniente 920, comuna de Talca, en la región Maule, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Habitacional. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 623-12, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio 1 Poniente 920
Comuna Talca
Region Maule
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 623-12
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Troncos Viejos 2257 - Villa Alemana Av. Cornisa 900 Dp 1104 - Concon Bahia Mansa St 382 Cs B - Algarrobo Parcela N 138 El Melon - Nogales Pc 26 Hj 3 Los Pretiles - Pinto Los Raulies 0132 - Temuco Wonman St 375 442 - Lautaro Ercilla 50 A - Carahue Manzana 2 Sitio 13 - Maullin Pje Ventis Steffen 0757 - Punta Arenas Yungay 2910 Esc O Dpto 329 - Santiago Oeste Pj Rigel 8559 - Pudahuel Av Oceanica 6261 Bx 41 - Estacion Central Santa Beatriz 50 Dp 702 - Providencia Los Leones 1240 Bx 118 - Providencia Versalles 3025 Dp 81 - Las Condes Alcantara 82 Bd 257 - Las Condes San Juan Bosco 4841 Dp A 52 - Macul Alcalde P Alarcon 1037 Dp 403 - San Miguel Av Vicuna Mackenna 3737 Bd 1 - San Joaquin
¿Es obligatorio regularizar un titulo? ¿Que es un titulo de propiedad ejidal y como se regulariza? ¿Cuales son las ventajas de invertir en propiedades en Chile en comparacion con otros paises de la region? ¿Es obligatorio regularizar un titulo en Chile? ¿Cuales son los diferentes tipos de propiedades en el mercado inmobiliario? ¿Cuales son los desafios comunes en la zonificacion urbana? ¿Puedo regularizar un titulo extranjero en mi pais? ¿Que tipo de propiedades estan sujetas al impuesto a la propiedad? ¿Que requisitos se deben cumplir para obtener un credito hipotecario en Chile? ¿Cual es la importancia del desarrollo inmobiliario en la economia de un pais? ¿Que normas regulan la proteccion del consumidor en el ambito inmobiliario en Chile? ¿Cuales son las tendencias en cuanto a inversion extranjera en el mercado inmobiliario chileno? ¿Cuales son las ventajas de optar por un leasing inmobiliario en lugar de un credito hipotecario en Chile? ¿Cual es el proposito de la zonificacion? ¿La propiedad tiene alguna fuente de ingresos, como alquiler de tierras o ganaderia? ¿Cual es la situacion actual del mercado inmobiliario en tu pais? ¿Cuales son los requisitos legales y fiscales para invertir en bienes raices en Chile? ¿Cual es la politica de aumento de arriendo anual en la propiedad? ¿Los impuestos a la propiedad se pagan anualmente o en cuotas? ¿Que es la densificacion urbana y cuales son sus ventajas y desventajas?