Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

1 Poniente 7621, Lo Espejo

Informe de la propiedad ubicada en 1 Poniente 7621, comuna de Lo Espejo, en la región Metropolitana De Santiago, describe un terreno clasificado como de ubicación Urbano y destinado principalmente al uso Habitacional. Esta información corresponde al registro oficial del bien raíz y permite comprender de forma precisa sus características básicas. La propiedad cuenta con el ROL 4149-3, dato esencial para su individualización catastral y para realizar cualquier consulta administrativa, tributaria o jurídica relacionada con el inmueble.

Direccion o nombre del predio 1 Poniente 7621
Comuna Lo Espejo
Region Metropolitana De Santiago
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 4149-3
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Pje A Solorza 9167 - Antofagasta Pj L Camus 1943 - Calama Los Condores Lote C- 20 -a - Los Vilos Lautaro - La Calera Portus 111 Of 306 - San Felipe El Pino - Los Angeles El Mandarino - Laja Falcone 1860 - Temuco Candelaria Lt 2 E - Pucon Puyehue Hj N 180 - Teodoro Schmidt Lenca Lote 2 - Puerto Montt Chuyaquen - Maullin Santa Isabel 421 - 431 Bdb 00136 - Santiago Pje Cosapilla 0611 - Maipu Pj Bienvenido 7009 - Pudahuel Bravo Luco 1376 - Pudahuel Cholgo 1033 - Estacion Central V Mackenna 7801 Bx 92 - La Florida 5 Norte 1952 - Macul Local 2211 - Penalolen
¿Que sucede si el arrendatario no paga el arriendo en Chile? ¿Cuales son las principales caracteristicas de las propiedades rurales en Chile? ¿Cuales son los requisitos para obtener un prestamo hipotecario? ¿Cuales son las tendencias en cuanto a regulaciones y politicas publicas en el mercado inmobiliario en Chile? ¿Que sucede si una propiedad tiene problemas de contaminacion o medioambientales? ¿Cual es la definicion de urbanismo? ¿Que es la tasa de millaje en relacion con el impuesto a la propiedad? ¿Cual es la importancia de una tasacion de propiedades al momento de comprar o vender una propiedad? ¿La propiedad rural esta ubicada cerca de centros urbanos o esta aislada? ¿Cuales son las leyes que regulan la publicidad y promocion de proyectos inmobiliarios? ¿Que es la revitalizacion urbana y como se relaciona con la zonificacion? ¿Cual es la diferencia entre un desarrollo inmobiliario residencial y uno comercial? ¿Cuales son las estrategias mas efectivas para encontrar y adquirir propiedades comerciales en auge en Chile? ¿Cual es la diferencia entre arrendar una casa y un departamento? ¿Cuantos banos tiene la propiedad rural? ¿Cual es la diferencia entre una tasa de interes fija y una tasa de interes variable en un prestamo hipotecario? ¿Cual es el objetivo de la regularizacion de titulos? ¿Existen ajustes específicos en situaciones post desastre? ¿Cuales son las principales ciudades planificadas en Chile y cual es su importancia? ¿Que regulaciones existen para la administracion de condominios?