Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

1 Poniente 6, La Ligua

Informe completo de la propiedad en 1 Poniente 6, comuna de La Ligua, en la región Valparaiso, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Habitacional. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 51-29, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion Comuna
1 poniente 6 la ligua
1 poniente 665 la ligua
1 poniente 685 la ligua
1 poniente 635 la ligua
1 poniente 696 la ligua
Guillermo Matta 2970 - Tocopilla Edo Orchard 217 23 - Antofagasta Monjitas Poniente 2003 - La Serena Cam L Verde 2560 Adp 42 - Valparaiso Alto Laguna 181 A Bx 3 - Valparaiso El Sauce Pc 1507 - Valparaiso A Prat 330 Bx 47 - Vina Del Mar Las Perlas 2291 Bx 57 - Vina Del Mar Pje Miramar Mzc Lt 19 - Quintero Las Rosas 3570 Mz 1 Lt 119 - San Pedro De La Paz Parcela 8 Santa Rita - Angol Liucura - Pucon Piedra Azul - Quemchi Toro Mazotte 76 Dp 1406 - Estacion Central Sn Francisco De Paula Pc 29 Lote 2 - Talagante El Sauce Pc 18 Los Maitenes - Melipilla Pasaje Covadonga 555 - Curacavi Cristobal Colon 4169 Bd 5 - Las Condes Pasaje 32 1122 Dp 32 - La Pintana Huafo 3784 - Pedro Aguirre Cerda
¿Cuales son los derechos y obligaciones de los propietarios de condominios segun la legislacion inmobiliaria en Chile? ¿Cuales son los principales conceptos o ideas relacionadas con este tema? ¿Que regulaciones existen para la proteccion del medio ambiente en el desarrollo inmobiliario? ¿Que informacion se puede obtener de un titulo regularizado? ¿Que se puede pedir en el Conservador de Bienes Raices? ¿Cuales son los principales actores en el mercado inmobiliario? ¿Que medidas se estan tomando para promover la energia renovable en el pais? ¿Que medidas se estan tomando para regular el mercado inmobiliario? ¿Que hacer si se pierden los documentos necesarios para regularizar un titulo? ¿Que se debe hacer si se pierden los documentos necesarios para regularizar un titulo en Chile? ¿Que es el impuesto a la propiedad? ¿Cómo se valúan las propiedades agrícolas en el proceso de tasación? ¿Cuales son los factores clave a considerar al elegir un sitio para un desarrollo inmobiliario? ¿Que es un prestamo de interes solamente y cuales son sus riesgos en el financiamiento inmobiliario? ¿Cuales son las principales estrategias de adaptacion al cambio climatico en el desarrollo urbano sostenible en Chile? ¿Cual es el papel de las organizaciones no gubernamentales en la proteccion de los aspectos ambientales en Chile? ¿Cuales son las principales oportunidades o beneficios potenciales de este tema en Chile? ¿Como se utiliza el dinero recaudado a traves del impuesto a la propiedad? ¿Es posible subarrendar una propiedad en Chile? ¿Cual es el papel de los arquitectos y disenadores en un desarrollo inmobiliario?