Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

1 Poniente 160, Temuco

Informe completo de la propiedad en 1 Poniente 160, comuna de Temuco, en la región La Araucania, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Educación Y Cultura. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 2311-7, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio 1 Poniente 160
Comuna Temuco
Region La Araucania
Ubicacion Urbano
Destino Educación Y Cultura
ROL 2311-7
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Psje Francisco Urzua 3810 - Arica Pje Los Boldos 5134 - La Serena Ocoa 65 Bd 229 - Vina Del Mar Atlantico 4030 Bx 91 - Vina Del Mar Av Borgono 15260 Bd 7 - Vina Del Mar Errazuriz Echaurren 230 - Cartagena Pasaje 2 1611 - Romeral Central 2376 Casa 24 - Concepcion Nev Ojos Del Salado 1284 - Los Angeles Santa Isabel 797 Bd 25 - Santiago Pje Independencia 2446 - Independencia Simon Bolivar Lt J St 5 - Pudahuel Pj Quitralco 6207 - Estacion Central Lagos Palacios 7047 - Cerrillos Dario Urzua 2119 Dp 806 - Providencia M De Zamora 4965 Bx 193 - Las Condes Pj Las Barrancas 9202 - La Granja El Olivar 2598 - La Pintana Atalaya Sur 07581 - Puente Alto Ecuador 713 - San Bernardo
¿Cual es la tasa de impuestos a la propiedad? ¿Cómo se regula legalmente la representación de extranjeros en transacciones inmobiliarias? ¿Cuales son los plazos y procedimientos para la expropiacion de un inmueble? ¿Que son los impuestos a la propiedad? ¿Cuantos edificios o estructuras hay en la propiedad? ¿Cuales son los principales desafios de adaptar espacios para el trabajo remoto en Chile? ¿Cuales son las caracteristicas mas buscadas en las propiedades comerciales en auge en Chile? ¿Es obligatorio realizar una tasacion de propiedades antes de vender una propiedad en Chile? ¿Que es el desarrollo inmobiliario? ¿Que es un prestamo a tasa fija y a tasa variable en el financiamiento inmobiliario? ¿Que sucede si el arrendador quiere vender la propiedad arrendada en Chile? ¿Como se pueden abordar los problemas de vivienda a traves de la planificacion urbana y zonificacion? ¿Cuales son los diferentes tipos de propiedades que se pueden encontrar en el mercado inmobiliario? ¿Cual es la diferencia entre una tasacion de propiedades para fines fiscales y una tasacion regular? ¿Existen cultivos o plantaciones en la propiedad rural? ¿Ha habido cambios en las preferencias de los compradores de propiedades debido a la pandemia? ¿Que beneficios se obtienen al regularizar un titulo? ¿La propiedad rural esta cercada o delimitada? ¿Como se calcula el impuesto a la propiedad? ¿Se ajustan los valores de tasación para reflejar cambios en el poder adquisitivo?